Imagen de archivo de las cocinas del módulo educativo del instituto de Palma donde se produjeron los hechos.

TW
5

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un estudiante de cocina de un instituto de Palma por presentarse borracho al centro educativo y mostrar una actitud muy agresiva.

A las 20.10 horas del pasado lunes, la directora del centro llamó a la Policía Local para informar que tenían problemas con un alumno del módulo de cocina. El estudiante tenía que someterse a un examen, pero se presentó en el aula bajo los efectos del alcohol. Tras pasearse unos minutos con un cuchillo en la mano por los pasillos del instituto el profesorado consiguió que el joven abandonara el centro.

Unos minutos más tarde, el aspirante a cheff volvió a entrar a las cocinas y se mostró muy agresivo.
Los agentes desplazados hablaron con el joven, le quitaron el estuche de cuchillos y le invitaron amablemente a que abandonara el instituto porque había sido expulsado. En un primer momento, el alumno aceptó marchándose del lugar.

Volvió por tercera vez al colegio y entró de nuevo a las cocinas. Los policías fueron requeridos otra vez y una vez allí, el alumno les esperaba en actitud muy irrespetuosa, agresiva y provocadora. «Soy más fuerte que vosotros», les gritaba. Los policías consiguieron reducir al joven y procedieron a su detención.