Condenado a cuatro años más de cárcel por narcotráfico el asesino de Nuria Orol

| Palma |

Valorar:
preload
Joel, en el juicio en el que se le condenó por un delito de asesinato.

Joel, en el juicio en el que se le condenó por un delito de asesinato.

26-04-2013A. Sepúlveda

Asesino y narco. Zouhair Radi, ‘Joel’ suma cuatro años más de cárcel a su cuenta personal. El hombre que mató de una puñalada a Nuria Orol en 2011 en el Port d’Andratx acumula otra condena de la Audiencia Provincial, en este caso por narcotráfico. A la espera de que sea firme esta sentencia, sumaría un total de 19 años de cárcel por cumplir.

En este caso, Radi ha sido condenado por ejercer de forma habitual como camello. El acusado suministraba de forma puntual de cocaína y otras sustancias a vecinos del Port que le pedían la droga por la calle. Contra él declararon dos de sus clientes en el juicio y le identificaron como la persona a la que adquirieron un gramo por 60 euros. Esa testifical ha sido la prueba que ha considerado suficiente la Audiencia para concluir que era un vendedor habitual. Los cargos por tráfico de drogas contra ‘Joel’ surgieron en la misma investigación por el asesinato de Orol.

En la madrugada del 24 de octubre de 2011, Radi fue a casa de Nuria Orol. Tenían una relación de amistad. La víctima había consumido alcohol. El agresor había llamado por teléfono 22 veces a la víctima esa noche y no le había contestado. Ofuscado primero la estranguló y luego la dio una única puñalada en el corazón. El asesino lleva en prisión desde hace más de un año cumpliendo esa primera condena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Aburrenólogo
Hace más de 4 años

A todos los que piden que la condena la cumpla en su País... Creo que no saben muy bien lo que piden, pues allí, si de un total de 19+4 años que le han caído aquí, que suman 23, si aquí a los 14 ya estará en la calle, o incluso a los 12, o puede que a los 10 si no antes. Allí en el Marrachet ese seguro que a los cuatro o cinco años ya estaría fuera. Si allí la mujer está como en un segundo plano o tercero. Un aborigen de allí me contó que las mujeres extranjeras para los padres del Aborigen, son como una ofensa, y motivo incluso de desheredamiento y destierro por parte del padre del novio. Por eso, la mayoría de los que se casan con extranjeras en el extranjero, lo hacen como algo un poco como de "cachondeo" y antes de volver a sus país, las abandonan, o los mas serios, renuncian a volver. Por contra, me dijo tú te poder divertir en Europa con mujeres, y al volver, tú padre haber acordado con otro hombre "la cesión" de su hija por un trato de intercambio de bienes, que pueden ir desde cabras y vacas u ovejas, hasta tierras, y tú, el novio, en principio, no tiene ni porque haber visto en su vida a la que será tú novia, hasta el volver a tú país marrachetek.

Valoración:menosmas

JM
Hace más de 4 años

Hace unos años el mantenimiento de cada preso nos costaba al año sobre unos 30000 €. Expulsiones YA.

Valoración:4menosmas

MM
Hace más de 4 años

¿Y qué son diecinueve años de cárcel, comparados con lo que le hizo a Núria? Por su culpa unos niños se han quedado traumatizados, porque lo vieron y los encontraron junto a ella, sin madre y unos padres sin hija. Y todo por machismo y posesividad tercermundistas. No hay derecho.

Valoración:13menosmas

Claro
Hace más de 4 años

Pues que los cumpla en su país de origen.

Valoración:28menosmas

jose angel
Hace más de 4 años

Otro , a pagar Españoles que somos pocos y pario la burra, pobre mujer ¿Cuántos más Mañana? 19 años cuanto cuesta, cuantas cosas se podrían solucionar con este dinero , gente en la calle por desahucios medicinas que no facilita el gobierno, niños que no comen, mayores que necesitan ayuda, ect.ect. somos muchos pero cobardes

Valoración:21menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

¿Son 19 años y deportación o cuando cumpla lo dejaremos por aquí???

Valoración:26menosmas

un pensament
Hace más de 4 años

19 años viviendo de cine, sin trabajar y con cero preocupaciones. Y gratis. En estos casos habría que pasar la factura a su país de origen.

Valoración:30menosmas

quasimodo
Hace más de 4 años

Pues mira que bien. Otros 4 anios que tendremos que mantenerlo. No se lo podrian llevar a su pais y que cumpla la condena alli?. Saldria muchomas bararo pagar lo que cuesta un anio de carcel alli que aqui.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1