VÍDEO: Un hombre fallece en la colisión de un coche y una moto en Santa Eulària

| Eivissa |

Valorar:

VÍDEO: Un hombre fallece en la colisión de un coche y una moto en Santa Eulària.

19-05-2015 | Núria Arias/ Toni Ibáñez
preload
Accidente mortal en Santa Eulària.

Accidente mortal en Santa Eulària.

19-05-2015 | Daniel Espinosa
Accidente mortal en Santa Eulària.

Un hombre de 48 años, de nacionalidad extranjera pero residente a España, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el camino viejo de Eivissa a Santa Eulària, en las inmediaciones de la urbanización Siesta.

El siniestro se ha producido por la colisión de un automóvil de alquiler –modelo Ford Fiesta de color gris– y una motocicleta tipo Scotter.

Según ha informado el servicio de prensa del 061, se ha recibido un aviso sobre las 18:11 horas que ya advertía de la posible muerte del motorista.

Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que no han podido más que certificar el deceso del accidentado.

También ha acudido la Guardia Civil, que ha sometido al conductor del turismo a las pruebas de consumo de alcohol y drogas, dando positivo en el último.

Por este motivo, el conductor del coche, un ciudadano italiano nacido en 1984, ha sido detenido por los agentes de la Benemérita y pasará próximamente a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace más de 4 años

Me parece de muy mal gusto y una falta de respeto para la familia del hombre fallecido. Desde luego señores de UH, a veces censuran comentarios que son verdades como puños y en cambio luego teneis la poca educación de publicar videos como éste. Mis respetos a la familia de este pobre hombre y que a este conductor "pasotedoto" Italiano le caiga todo el peso de la Ley encima.

Valoración:2menosmas

Llum
Hace más de 4 años

Drakonis donde ves el video tan esplicito? Practicamente no se ve nada. La cosa es quejarse de algo. Y desde luego prision para este conductor borracho Mis condolencias a la familia

Valoración:3menosmas

Drakonis
Hace más de 4 años

No me parece de recibo imágenes y video tan explícitos. ¿Vende más? o simplemente es enfermizo?

Valoración:0menosmas

Juan
Hace más de 4 años

No nos podemos imaginar la cantidad de conductores que circulan por nuestras carreteras borrachos o drogados y encima nos quejamos de que haya controles de la Guardia Civil o de la policia. Las penas deberian de ser mas duras y ejemplarizantes por las consecuencias que pueden acarrear, como tristemente lo que ha sucedido hoy.

Valoración:64menosmas

Viçent
Hace más de 4 años

Italianos,italianos....siempre son italianos,conducen como locos van a la suya sin importarles lo mas minimo el resto de vehiculos o peatones. Espero que la condena sea ejemplar no podemos seguir asi.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1