La Audiencia impone cinco años de cárcel más al violador del Lluís Sitjar

| Palma |

Valorar:
preload
El acusado, Amadou Karim Disso, en la Audiencia Provincial de Palma.

El acusado, Amadou Karim Disso, en la Audiencia Provincial de Palma.

A. Sepúlveda

El violador del Lluís Sitjar suma otra condena. Amadou Karim Disso, de 42 años, uno de los delincuentes sexuales más violentos que han actuado en Palma, asumió cinco años más de prisión por violar en dos ocasiones a una prostituta a la que raptó en la Porta de Sant Antoni. Karim Disso tiene condenas por otros dos delitos de violación.

En el juicio celebrado este miércoles respondía por la primera de las tres violaciones por las que ha sido condenada. Ocurrió en septiembre de 2011, siete meses antes de que volviera actuar. De madrugada habló con una prostituta que se marchaba de la Porta de Sant Antoni.

Le propuso contratar sus servicios y, a cambio, le quería pagar con unos bolsos que vendía. Sin esperar respuesta, durante la conversación, agarró del pelo y de un brazo a la víctima y la metió en su vehículo. Se la llevó al Lluís Sitjar, donde residía en una especie de habitáculo. Cerró la puerta por dentro y empleó una gran violencia para violar en dos ocasiones a la mujer.

El mecanismo es muy similar al que empleó en su tercera agresión sexual, en junio del año siguiente.

Karim cumple en la prisión una condena de trece años de cárcel. Ahora suma cinco tras conformarse este miércoles en el juicio: «Bueno, está bien», dijo cuando el presidente de la Sala le preguntó si estaba de acuerdo con el acuerdo alcanzado entre su abogada y el fiscal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace más de 5 años

Que vergüenza, de justicia, tendría que violar a la hija de un juez, haber si le regalaría 5 años en todo incluido

Valoración:4menosmas

Expulsión.
Hace más de 5 años

Semejante individuo debería extraditarse a su país. Este, con las redenciones de pena y demás historias puede que salga en poco tiempo y haga lo mismo (según expertos en esta materia, pocos se rehabilitan).

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace más de 5 años

O sea que tendremos que mantenerlo a cuerpo de rey durante más tiempo. Comida, calefacción, servicios médicos y todo lo que conlleva el estar en la cárcel. Igualito que en su país.

Valoración:28menosmas

normalycorriente
Hace más de 5 años

"Bueno, está bien". Ya harán otros el trabajo por mí y total... En la cárcel tengo de todo...

Valoración:26menosmas

uno
Hace más de 5 años

otro mas en pension completa !!!!

Valoración:25menosmas

jose angel
Hace más de 5 años

¿Me pregunto, el porque tenemos que pagar los Españoles violaciones , robos , cárceles , hospitales , medicinas, ect. ect. a todo esta calaña de gentuza que ha destrozado nuestro país , que un día fue muy valiente pero ahora somos muy cobardes.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1