TW
16

Una joven alemana de 24 años ha fallecido este miércoles en Sóller, tras despeñarse en el Pas d'en Barona, de ruta hacia Bàlitx.

Bombers de Mallorca ha recibido el aviso pasadas las 14.07 horas. Sin embargo, nada se ha podido hacer por su vida, ya que la excursionista ha fallecido de camino al hospital tras sufrir una caída de más de 10 metros.

Noticias relacionadas

Se da la circunstancia de que el pasado martes una mujer, de nacionalidad francesa y 55 años de edad, cayó desde una altura de 20 metros en el Camí dels Pintors en Deià, siendo su estado es grave. Y el pasado miércoles 15 de abril otra mujer, de 51 años, fue encontrada muerta tras precipitarse por un acantilado, también en el municipio de Deià. Practicaba senderismo y cayó de una altura de 8 metros.

Además, también este pasado domingo falleció la mujer de 40 años que había caído desde una altura de siete metros en Sóller el pasado día 15.

María Jesús Cambeiro López, natural de Cee (A Coruña), se apoyó en un banco de piedra y, por accidente, se cayó de espaldas. Nadie vio lo ocurrido y ella quedó atrapada abajo, tras una caída de unos siete metros. Su marido, natural de Sardiñeiro (Fisterra), interpuso una denuncia ante la Guardia Civil por la desaparición de la mujer y los agentes empezaron su búsqueda. Ya de noche, un funcionario halló su bolso junto al banco de piedra y poco después descubrió el cuerpo entre la pared y el edificio.