Los dos menores agredidos evolucionan favorablemente en el hospital

| Barcelona |

Valorar:

Los dos menores que ayer resultaron heridos durante la agresión de un alumno de 13 años a profesores y compañeros del instituto Joan Fuster de Barcelona «continúan ingresados en el hospital de Sant Pau, y su evolución es satisfactoria», según ha informado a Efe el centro sanitario.

Las mismas fuentes han señalado que están ingresados en el centro un niño de 14 años, herido en el tórax por arma blanca que se encuentra estable, y una niña de 13 que sufrió heridas superficiales en una pierna, «que podría ser dada de alta en las próximas horas».

En este hospital se atendieron ayer a tres de los cuatro heridos en el instituto de Barcelona por un estudiante de segundo de ESO, que durante una agresión mató a un profesor.

Homenaje a la víctima

Una treintena de personas entre representantes de la comunidad educativa y autoridades, encabezadas por el alcalde de Barcelona y la consellera de Educación de la Generalitat, han presidido este martes una concentración silenciosa de cinco minutos en homenaje a la víctima del instituto Joan Fuster.

El acto se ha realizado en el instituto L'Alzina, del barrio barcelonés de Sant Andreu, mientras los alumnos del instituto Fuster lo han hecho en su propio centro, pero en el patio y no en la calle. El gesto se ha repetido en la mayoría de centros de Cataluña.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.