Muere una excursionista alemana en Deià tras precipitarse por un acantilado

| Deià |

Valorar:

Una mujer de 51 años ha sido encontrada muerta tras precipitarse de un acantilado en el municipio de Deià.

Según ha informado el 061, los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida al llegar al lugar del incidente.

El aviso del suceso ha sido recibido a las 14.21 horas en el Camí des Pintors, a unos 20 minutos de Cala Deià. Según las primeras informaciones, la mujer de nacionalidad alemana se ha precipitado por un acantilado de unos 8 metros de altura mientras practicaba senderismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Clara
Hace más de 4 años

si no está señalizado la responsabilidad es del govern... o del consell, no de la turista.

Valoración:-1menosmas

pau
Hace más de 4 años

DEP. Que desgracia. Dicho ésto es curioso y molesto que los periodistas siemrpe saquen a la luz la profesion cuando es miembro de las FCS. Si el alpinista llega a aer panadero no lo habrían mencionado, y supongo que en la montaña no estaba trabajando como mosso, es una mala costumbre resaltar la profesión policial cuando es tan digna como todas las demás.

Valoración:-1menosmas

David
Hace más de 4 años

El primer de tot, manifestar el meu respecte per la mort d'aquesta turista i la condolença als seus familiars i amics.

Jo faria dues propostes per fer un poc de prevenció.

1. Cobrar els rescats en cas de negligència.

2. Contractar un guia professional i titulat.

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Yo hice esta excursión con un grupo de senderismo, todos familias con niños, y en algunos tramos pasamos apuro por los chiquillos, un paso en falso y tragedia servida...es un paisaje precioso, pero deberían informar bien de los tramos con dificultades, y acondicionarlo en la medida que sea posible (con respeto al entorno).

Valoración:4menosmas

pi
Hace más de 4 años

el Camí des pintors, es un "paso" por la ladera de la costa que va de Bens davall a la cala de Deya, tremendamente peligroso Somos responsables de indicar que camino es fácil, difícil y... peligroso... no todos los caminos de la Serra son transitables... la seguridad debe pasar ante el numero de kilómetros de camino que podemos ofrecer. una gran desgracia...

Valoración:8menosmas

DEP
Hace más de 4 años

No, però moren massa turistes, i tot per vendre perills ( excursións en bicicleta per les carreteres, senderisme sense conèixer els camíns, motorisme aquàtic, etc.) Això s' ha de controlar i lament una vegada més la mort d' una persona que segurament tenia família i era bona gent.

Valoración:12menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Mallorca convertida en l'Infern.Morts cada día talment con es representa l'Infern,carbonitzats,desmembrats...etc.I la gent que hauría d'assaltar Capitania General callada.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1