La Audiencia pide 5 años de cárcel para los acusados de ofrecer drogas a un policía

| Palma |

Valorar:

La Audiencia de Palma juzgará la próxima semana a dos hombres acusados de narcotráfico por ofrecerle drogas a un policía nacional en una discoteca de Palma en la Nochevieja de 2012, unos hechos por los que la Fiscalía pide que sean condenados a una pena de 5 años de cárcel cada uno.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en la madrugada del 1 de enero de 2013, en una fiesta de fin de año que se celebraba en una discoteca palmesana, donde los dos acusados, de común acuerdo, le ofrecieron sustancias estupefacientes a un hombre que resultó ser policía nacional, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.

En el registro que se practicó a los dos acusados fueron halladas en su poder cinco bolsitas de MDMA con un valor de mercado de unos 220 euros, así como varias pastillas de la misma sustancia valoradas en unos 83 euros y 495 euros en efectivo.

La Fiscalía les acusa a ambos de un delito contra la salud pública, con la agravante de tratarse de sustancias que causan grave daño, por lo que pide que sean condenados a 5 años de prisión cada uno y a pagar una multa de 1.000 euros.

El juicio lo celebrará la sección segunda de la Audiencia de Palma, el lunes a partir de las 13.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wolfgang
Hace más de 4 años

Que incultura la española en general, y la paletada mallorquina votando el comentario de Molly de forma negativa. Ustedes deberían de leer más a Don Antonio Escohotado, como bien les han recomendado. Y si su cerebro se lo permite, ir más allá y leer el gran libro de TIKHAL y PIKHAL, que además pronto será traducido al español por J.C Franco. Experimentar el MDMA sea probablemente una de las cinco mejores cosas de la existencia humana, por encima de la felicidad pura inexistente; porque esta sólo existe si se toma MDMA.

Un saludo enteogénico, Wolfgang.

Valoración:-2menosmas

Despertar de una vez
Hace más de 4 años

completamente de acuerdo con vosotros compañeros condena desproporcionada. Haber si se legalizan ya las drogas. O es que no os dais cuenta que se consiguen sin ningún problema, sin que la policía haga nada por evitarlo. Todo mundo sabe que en son banya hay drogas, entonces por que no se sitia el poblado asta erradicarlo por completo. Por que no interesa no os acoradáis del inspector de policía que estaba compinchados con la paca Que ganariamos con la legalizacón lo que se consume no estaria adulterado y se controlaria. Economicamente por los impuestos que repercuterian en la población y no en los narcos

Valoración:-1menosmas

Molly
Hace más de 4 años

Una pena que los policias no tomaran el MDMA, y durante el viaje introespectivo, se preguntasen ´´que hacemos con nuestras vidas´´ y ´´porqué perseguimos a alguien por ofrecer una sustancia tan increible´´.

Y ahora ya estoy preparado para los deditos abajos y negativos rojos a mi comentario. No sin antes recordarles que lean a Alexander Shulgin y Antonio Escohotado.

El MDMA fue legal (como la gran mayoria de ´drogas buenas´) y usado durante terapia de parejas y depresion por una gran mayoria de psiquiatras y doctores durante los años 60-70 en los Estados Unidos.

Ademas de que el MDMA es -a desconocimiento de la gran mayoria de poblacion ignorante-, una droga perfectamente saludable y no atacante al sistema central.

Lo unico que causa es la muerte de tu ego, bajandote al ´verdadero mundo' y abriendote los ojos, mente y alma a ´la verdadera realidad´, algo que nadie puede entender -y por ello deben votar negativo- hasta que lo experimenten.

Lamentablemente el 78% de personas del mundo (y 99,9% de personas en Mallorca), moriran sin saber lo que hace una de las mejores drogas ilegales y sin impuestos del mundo.

Valoración:-5menosmas

victor
Hace más de 4 años

Condena desproporcionada, por vender cuatro polvos...les tenemos q pagar 5 años de manutención n la cárcel y ahí solo aprenderán mas cosas malas.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1