Un niño salva la vida milagrosamente tras caer en una fosa séptica de Cala Agulla

| | Cala Agulla, Mallorca |

Valorar:
preload
El menor de tan sólo siete años cubierto de aguas fecales y arena tras caer en la fosa séptica.

El menor de tan sólo siete años cubierto de aguas fecales y arena tras caer en la fosa séptica.

06-04-2015 | Redacción Sucesos

Un niño de siete años salvó la vida milagrosamente el pasado Jueves Santo tras caer al interior de una fosa séptica ubicada en la playa de Cala Agulla, en Capdepera.

Un grupo de niños estaban jugando en la inmediaciones del aparcamiento de la playa, junto a los baños públicos situados en el camino de acceso y salida de la citada playa. En un momento dado, uno de los menores se precipitó al interior de una fosa que estaba abierta, sin protección y que no contaba con señalización alguna.

Nada más caer, el resto de niños acudieron en busca de sus padres gritando y pidiendo ayuda. En cuestión de segundos, varias personas acudieron en su auxilio y se encontraron al pequeño cubierto hasta el cuello de una especie de aguas fecales y arena de la playa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Esther
Hace más de 4 años

pues monique, me imagino que los padres estarían cerca pero no pegados a su hijo de siete años ni le tienen atado a una correa... no juzgues lo que no conoces, si tienes que poner algo en duda hazlo con el hecho que esa fosa estuviese abierta...

Valoración:2menosmas

yo mismamente
Hace más de 4 años

os padres estaban lo suficientemente cerca como para llegar en segundos y sacarlo, con siete años se le puede dar suficiente libertad sin perderlos de vista, no hay que ser tan sobreprotectores o no les dejamos crecer de forma sana... Los responsables son únicamente las personas que han dejado la fosa abierta, buscar responsabilidades en los padres es ridículo y absurdo.

Valoración:menosmas

monique
Hace más de 4 años

esta bien indagar porque la fosa estaba abierta, pero ¿que pasa últimamente con los padres? ¿dónde se supone que están si el niño tiene sólo siete años?

Valoración:-3menosmas

Baleares
Hace más de 4 años

Este niño ha salvado su vida gracias a la ayuda que se le ha prestado y por ello tenemos que alegrarnos.

Ahora bien, la fotografía de este niño, ilustrando el artículo periodístico, no le hace ningún bien; más bien al contrario, se lo hace muy flaco.

Tanto da quién la haya tomado, la cuestión es que se publica con el artículo periodístico que lo ilustra.

Hubiese sido suficiente que la usaran los padres para aportarla como prueba en la denuncia o demanda que puedan presentar a la Administración.

La imagen de este niño, recién salido de la fosa séptica, puede estigmatizarlo, si más cabe y ello no tiene, ya, vuelta de hoja en los medios digitales.

Un poco de sensatez o sentido común ante la ilustración de este tipo de noticias, no está de más, sobre todo cuando se trata de niños.

Valoración:13menosmas

nina
Hace más de 4 años

seamos sensatos, no echeis toda la culpa al periodista o reportero lo k querais, pero yo creo k no hicieron la foto ellos, sino k alguien se la facilito,

Valoración:-10menosmas

nandi
Hace más de 4 años

Gracias a dios quedo en un susto mi hermano por desgracia también cayo en un pozo séptico y no lo pudo contar que dios me lo guarde en el reino del cielo

Valoración:23menosmas

Rrrr
Hace más de 4 años

¿Hay necesidad de sacarlo todo enguarrado al pobre niño?... ¿Será posible?.

Valoración:31menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Podría haber pasado lo peor. Pero en este país sólo se actúa cuando pasa algo. Habría que actuar como si hubiera pasado lo peor, contra los irresponsables como dice IR. A ver si poco a poco vamos haciendo de este país un entorno seguro, aunque sea a golpe de demanda.

Valoración:12menosmas

charly
Hace más de 4 años

Un niño rebozado en ... eso y precisamente es lo que se merece el irresponsable que ha hecho la put...

Valoración:21menosmas

en paparra
Hace más de 4 años

Esper que li hagin fet totes les proves per posibles malalties que pot agafar al caure en aquest pou negre. Només va ser un "susto" pobre nin. Ara s'hauria d'investigar que punyetes feia això sense cap tipus de protecció.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2