Fiscalía pide 6 años de cárcel para el vigilante que puso un explosivo casero en Son Espases

| Palma |

Valorar:

La Fiscalía solicita una pena de 6 años de cárcel para un vigilante de seguridad que fabricó un explosivo casero de escasa potencia y lo colocó en unos baños del servicio de Urgencias del hospital de Son Espases.

El acusado será juzgado el próximo martes por la sección primera de la Audiencia de Palma como presunto autor de un delito de fabricación de explosivos.

La Fiscalía sostiene en su escrito de acusación que el hombre fabricó un explosivo introduciendo en una botella de plástico salfumán, varios tornillos y bolitas de papel de aluminio y colocó el artefacto en los baños del hospital en el que trabajaba en la noche del 2 de febrero de 2013.

La botella con la mezcla explosiva estalló sin provocar más daños que la corrosión de una baldosa y los investigadores de la policía que llevaron el caso concluyeron que el propósito del vigilante solo pretendía llamar la atención para que se apreciase su trabajo.

Por todo ello, la acusación pública reclama para el acusado una pena de 6 años de privación de libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kiko
Hace más de 4 años

6 años no te ponen ni por atracar un banco. Es de risa, vigilante lerdo eso esta claro

Valoración:1menosmas

pep gonella
Hace más de 4 años

Me parece un poco exagerado 6 años por una botella de salfumán. Se ve que esto no se mide con el mismo rasero que a los políticos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1