Accidente múltiple en la autopista de Andratx

| Portals Nous, Calvià |

Valorar:

Un accidente múltiple se ha registrado en la mañana de este miércoles en la autopista de Andratx, a la altura de la salida a Portals en sentido Palma.

El balance de la colisión, en la que han intervenido cuatro vehículos, es de 8 heridos leves.

El motivo del choque en cadena podría ser la calzada resbaladiza por la lluvia caída.

La aparatosidad del incidente ha provocado gran curiosidad entre los conductores, lo que ha provocado retenciones en ambos sentidos de la vía, curiosamente más intensas en el sentido que no se ha visto afectado por el accidente. Los conductores contemplaban con sorpresa cómo el tercer coche ha quedado encajado debajo del segundo vehículo, y el cuarto en el tercero.

Horas después, al filo del mediodía, se ha registrado otro accidente en la carretera de Valldemossa, a la altura de la rotonda del ParcBit, registrándose también retenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepemix
Hace más de 4 años

Un coche se detuvo en el carril izquierdo. Eso fue la causa del accidente. A quién se le ocurre detener el coche en el carril izquierdo??

Valoración:1menosmas

KENAVO
Hace más de 4 años

LO PEOR ES NO RESPECTAR LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD

Valoración:4menosmas

Sergio
Hace más de 4 años

Con neumáticos de calidad y en buenas condiciones,el coche no patina. Pero claro,caen 4 gotas,uno se pone a 40 por el carril izquierdo y luego pasa lo que pasa. A ver si aprenden a conducir con lluvia...una cosa es aminorar y guardar las distancias. Y otra es ir a 40 por el carril izquierdo. Las motos es otra historia,cuando llueve tienen que ir atentos al 200%

Valoración:3menosmas

Papep
Hace más de 4 años

Pepe como se nota que eres un enlatado mas y no tienes la vision que tiene uno que va en 2 ruedas. Independientemente de que la distancia de seguridad o velocidad haya sido el causante del accidente el asfalto de las autopistas da bastante pena en segun que tramos.

Valoración:9menosmas

pep
Hace más de 4 años

Si claro ahora toda la culpa la tiene el asfalto, me parece que alguno no sabe en que mundo vive todavía, llueve y la gente conduce como si lo hiciese en seco anda ya el asfalto

Valoración:12menosmas

Alma María Rico
Hace más de 4 años

L'accident al Parc Bit no ha estat al migdia. Jo hi he anat a les 9 i 20 i ja arribaven les ambulàncies

Valoración:7menosmas

motero
Hace más de 4 años

Nuestras carreteras parecen pistas de patinaje debido al deficiente asfalto sumado al desgaste del mismo y la dejadez de mantenimiento por lo que se agrava cuando caen cuatro gotas

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1