La Policía reanima a un bebé que entró en parada cardio-respiratoria en Manacor

| Manacor |

Valorar:

En la tarde del pasado jueves, agentes de la Policía Nacional de Manacor, consiguieron reanimar a una menor, que se encontraba en parada cardio-respiratoria.

La historia se inició con el desplazamiento hasta las dependencias de la Comisaría Local de Manacor para realizar unos trámites administrativos. La hija, una niña de algo menos de 2 años de edad, comenzó a tener convulsiones hasta que perdió la consciencia, tampoco respiraba ni tenia pulso vital. Fue en ese momento, cuando varios agentes que se encontraban en la Comisaría iniciaron las maniobras de resucitación cardio-pulmonar, consiguiendo restablecer el pulso y la respiración en unos minutos.

Posteriormente la menor fue colocada en posición lateral de seguridad hasta la llegada los servicios médicos que la trasladaron al hospital de Manacor

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Daniel
Hace más de 4 años

Este es el tipo de noticia que te alegra el día. Enhorabuena a la policía. Salvar una vida es la mejor sensación del mundo.

Valoración:9menosmas

Un padre
Hace más de 4 años

Una alegría con los tiempos que corren no sienta mal !! Enhorabuena !!

Valoración:2menosmas

tori
Hace más de 4 años

bravo!!!

Valoración:11menosmas

lorena
Hace más de 4 años

Menos mal que algunas veces pasa algo bueno...

Valoración:9menosmas

Rafa
Hace más de 4 años

Los policias deberian ser bien premiados por hacer estas cosas y castigados severamente cuando inculplan sus obligaciones. Enhorabuena a este tipo de profesionales y grandes personas.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1