TW
0

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha lamentado este viernes la muerte de Félix Joel, un trabajador de 33 años al que mientras desguazaba un camión se le cayó el motor del mismo encima en un taller mecánico del polígono de Son Castelló (Palma). Tras ser trasladado de urgencia, eEl joven falleció ayer en el Hospital de Son Espases.

CCOO ha trasladado su pésame a los familiares y los compañeros del trabajador fallecido y se pone a su disposición para cualquier actuación o necesidad que puedan tener en relación con este trágico suceso.

Noticias relacionadas

Debido a esto, el sindicato reclama que se depuren todas las responsabilidades en su caso, si se evidencian irregularidades, debiendo cumplirse en su integridad la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y las normas que la desarrollan en cada sector laboral.

Así, ha anunciado que seguirá de cerca la investigación de esta muerte, exigiendo que se hagan todos los averiguaciones porque con la mayor celeridad se proceda a esclarecer los hechos y las responsabilidades que se deriven.