La Guardia Civil desarrolla una operación antidroga con registros en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos, en el momento de ser conducido al vehículo policial en Palma.

Uno de los detenidos, en el momento de ser conducido al vehículo policial en Palma.

06-03-2015 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil está llevando a cabo desde primera hora de la mañana de este viernes una operación de lucha contra el narcotráfico, con registros domiciliarios en diferentes localidades de Mallorca.

El dispositivo antidroga se ha desplegado en varios municipios, entre ellos Alcúdia, Sa Pobla y Palma, ha informado el instituto armado.

Los registros, en una operación en la que participan distintas unidades y que está coordinada por el del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), han comenzado de forma simultánea poco antes de las 07.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MCity
Hace más de 4 años

No servirá de nada y por eso no culpo a la G.C. ya que ellos tbn son unos mandados. Todo esto es una mafia, y todos sabemos en nuestro barrios, en que zonas o en que casas se distribuye esa droga que , por desgracia, está enganchando a muchos hijos con edades cada vez más tempranas ( estoy hablando de 12 años). Que pasa? que no podemos decir nada , que tenemos miedo a llamar y decir exactamente lo que vemos a diario. Por qué? pues sencillamente porque tendríamos que dar nuestros nombres y como ya no te puedes fiar de nadie, tu integridad está primero. Es una vergüenza y la pena, es que la mayoría somos gente honrada y desprotegida por toda esta m. MANO DURA!.

Valoración:18menosmas

jesus
Hace más de 4 años

Y esto no lo pueden hacer cada día, o sale muy caro

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1