Detenido un empresario de la restauración por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores

| Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención L.R., propietario de una conocida cadena de bares de tapas de Palma por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

El dueño del local, con múltiples antecedentes policiales, fue arrestado tras realizarse una inspección en uno de sus locales. Sanidad también precintó el establecimiento por problemas graves en la alimentación que ofertaba a los clientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ana
Hace más de 3 años

Que asco siempre pagamos los mismo osea que no tenemos derecho a ponernos enfermos por que de patitas a la calle. Me gustaria saver donde puedo denunciar un bazar de chinos que contratan a gente las engaña las tiene tre o cuatro meses al final no las asegura y las despide. Si alguien save donde puedo hir a denunciar me gustaria que me hecharan una mano GRACIAS

Valoración:menosmas

JOSE
Hace más de 3 años

Claramente es lo que merecemos, reforma laboral, recorte de prestaciones, enfermos sin poder darse de baja por que te despiden, reduccion de plantillas y los que quedan haciendo horas extras y por ultimo negocios q en cuestion de calidad, precio y servicio, dan pena.... todo esto es general, no de un negocio en particular...

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 3 años

Hola.yo lo conozco es de mi pueblo en Jaén y son de buena familia no se como a podido hacer eso .sus padres no lo educaron así estarán descecionados

Valoración:-8menosmas

Roman
Hace más de 3 años

Que asco Como el empresario de la Playa de Palma que deberia estar recluido en su finca sin acercarse a su negocio y ya se pasea por este riendose de la Justizia.

Valoración:14menosmas

Nano
Hace más de 3 años

el nombre del "negrero" y de la cadena por favor , es para no contribuir al abuso y explotación de seres humanos y conciudadanos.

Valoración:45menosmas

Buscando trabajo...
Hace más de 3 años

Pues uno más, lamentablemente todos conocemos a algún empresario que se ahorra unos euros con una contratación ilegal de su personal. Yo mismo fui jefe de recepción o subdirector dicho por el propio empresario, pero con nómina de recepcionista, es eso o lo dejas.... Mano dura por favor !!!

Valoración:52menosmas

the pijote kustisieeero
Hace más de 3 años

si ponen el nombre del establecimiento me vere obligado a no acudir nunca jamas a un local de Palma, me ire a la part forana, a ver si tengo mas suerte, y mas higiene laboral y comensal.... salut,

Valoración:37menosmas

Uff
Hace más de 3 años

Vaya, vaya...un "gran empresario"...

A ver si le meten un buen crujido.

Valoración:39menosmas

Trapeando
Hace más de 3 años

Hay otros bares de tapas en la misma zona q casi siempre están vacíos, q no tienen normas absurdas como no poder juntar una mesa en la terraza aun siendo 10 personas, q son mas simpáticos y q les cuesta competir con estos miserables.

Valoración:51menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Estoy entre dos que conozco, pero no se cual es exactamente.... encima de fraude con los trabajadores nos dan comida mala?? al diablo!!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2