Dos mallorquines mueren en accidente de tráfico junto a dos dominicanos en Jamaica

| St Ann, Jamaica |

Valorar:
preload
Imagen del coche tras el accidente.

Imagen del coche tras el accidente.

02-03-2015 | Jamaica Observer

Los mallorquines Tomeu Oliver Torres, de 30 años, y Sergio González, fueron identificados este lunes como dos de las cuatro víctimas mortales de un accidente de tráfico ocurrido el domingo en Jamaica, informaron las autoridades del país caribeño.

Según la edición digital del diario Jamaica Observer, los cuatro hombres que murieron en el suceso ocurrido en el condado jamaicano de Trelawny (norte) fueron identificados como Garvin Arias y Ruiz Farael, ambos de nacionalidad dominicana, y los españoles Sergio González y Tomeu Oliver Torres.

Todos ellos trabajaban en el Hotel Bahia Príncipe, en Pear Tree Bottom, en la localidad de St. Ann, al norte de la isla caribeña.

Los fallecidos viajaban hacia las 4.35 de la madrugada del domingo (9.35 GMT) en un Toyota Yaris azul camino de St Ann cuando el automóvil chocó contra un camión que viajaba en sentido opuesto, camino de Montego Bay.

Según el diario The Gleaner, los cuatro ocupantes del automóvil murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión y una mujer que le acompañaba fueron trasladados al Hospital General Falmouth Public.

Los dos ingenieros mallorquines se encontraban en la isla caribeña por razones de trabajo. Formaban parte de una empresa de capital balear que realiza trabajos para el citado hotel.

Allegados de uno delos fallecidos residen en Llucmajor, donde este lunes se fue conociendo la tragedia, mientras que el otro tenía residencia habitual en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Susana Reyes
Hace más de 4 años

Mi condolencia a la Familia Ortiz, me uno a su dolor por la perdida de Darvin, solo es puedo decir que le pidan a Dios que les de la fortaleza para porder soportar y poder lidiar con el dolor que los invade

Valoración:1menosmas

Encantada d´haberte conegut
Hace más de 4 años

A on sigui que estiguis ara, segur que es un puesto meravellós... com ho eres tú. Mos vorem antes o después tots allà. Un beso.

Valoración:8menosmas

Per sempre
Hace más de 4 años

Tomeu, te recordarem per sempre. Que injusta q es sa vida, sempre li passan aquestes cosas a gent BONA con tu. T'estimam

Valoración:25menosmas

sue
Hace más de 4 años

que triste, sigo en shock por la noticia. conocí a Sergio un amigo muy querido y siento mucho la tremenda perdida no solo de Sergio sino de los 4... mis condolencias y que descansen en paz. un abrazo a la familia

Valoración:25menosmas

Starlin Melo
Hace más de 4 años

Anoche conversaba con el Ing. Manuel Ortiz tío de Darvin Aria víctima de este fatal accidente, el cual está destruido por la muerte de su sobrino y la vez hijo ya que este le llamaba como papi, ya que también a Darvin su padre lo dejo en orfandad a los 6 años, era Hijo de un tremendo músico típico dominicano Siano Arias y de la soñara Emilia Ortiz. Manuel describía a este joven ingeniero y comentaba que era un muchacho grandioso, amable, educado, solidario, respetuoso, era un ejemplo para su familia, para el mes de marzo pensaba regresar a Repúblicada Dominicana a realizar proyectos personales y él estaba estrenando a su sustituto el cual solo tenía 10 día que había llegado a Jamaica y también padeció en el accidente. Les damos el más sentido pésame a los familiares de estos jóvenes muertos en este fatídico accidente.

Valoración:34menosmas

Francisco
Hace más de 4 años

Una tragedia. Aquí en Jamaica estamos todos muy tristes. Por cierto la noticia no es correcta, son 3 españoles y un Dominicano. Mis mas sentido pésame a las familias y amigos.

Valoración:37menosmas

VM
Hace más de 4 años

No hay suficientes palabras para describir a Tomeu, un hermano genial, un hijo de 10, un amigo que a más de uno le hubiera encantado tener. Destacar su sonrisa, es lo que le caracterizaba, cierro los ojos y solo veo esa gran sonrisa. Siempre estarás en nuestro corazón Tomeuet

Valoración:114menosmas

pep
Hace más de 4 años

Una gran persona y un gran compañero de Sampol I.O. Mis condolencias a la familia y allegados.

Valoración:101menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1