Un conductor se ‘come’ la rotonda frente a los depósitos de CLH

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Dio negativo en la prueba de alcoholemia y la rotonda estaba perfectamente iluminada. El exceso de velocidad parece ser la explicación de que un turismo se ‘comiera’ literalmente una rotonda situada frente a los depósitos de CLH, en la carretera de Manacor.

El coche, una vez que impactó contra las vallas de protección de la misma, acabó anclado en la tierra ubicada en el centro de la rotonda con el turismo volcado.

El accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo sobre las 2:15 horas. El vehículo, cuya titularidad pertenece a la propiedad de un taller mecánico y que había sido cedido por cortesía al dueño de un coche que se encontraba reparándose, circulaba en sentido a Palma por la carretera de Manacor. Al llegar a la citada rotonda el coche la atravesó hasta topar con un agujero (está en obras) y volcar. Se sospecha que el conductor se despistó y que iba algo más rápido de lo recomendado.

El hombre resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia practicada por la Guardia Civil pero las marcas de la frenada del vehículo se prolongaban casi 30 metros antes de llegar a la rotonda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús
Hace más de 4 años

¿Se comió la rotonda? ¿Menuda indigestión, no? Porque además no es que sea una metáfora, ya que indica claramente que se la comió "literalmente".

Vaya nivelazo de redactores, que parece que están hablando en la barra del bar.

Valoración:13menosmas

Pío
Hace más de 4 años

Luego resulta que los radares están por afán recaudatorio...

Valoración:1menosmas

Llorenç
Hace más de 4 años

30 metros de frenada, a una velocidad normal como que no.

Valoración:12menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

No es la primera ni la ultima vez, que van a buscar setas a esa rotona.

Valoración:13menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

Momentos antes el conductor le pregunto a un payes de la zona que por donde se iba al aeropuerto y el payes le indico tot dret tot dret

Valoración:10menosmas

Kartutxovas
Hace más de 4 años

Una vez mas se demuestra que los coches que mas corren son los de alquiler o similar, como los vehículos de cortesía...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1