Ortega Cano sale de la cárcel

| Zuera, Zaragoza |

Valorar:
preload
José Ortega Cano, a su salida de la prisión de Zuera.

José Ortega Cano, a su salida de la prisión de Zuera.

Telecinco

El torero José Ortega Cano ha abandonado esta mañana la cárcel de Zuera (Zaragoza) donde cumplía condena como responsable de la muerte de Carlos Parra en accidente de tráfico.

Ortega Cano ha cumplido ya un tercio de su condena por lo que podría serle concedido el tercer grado, aunqu por el momento disfruta de un permiso. El torero fue condenado a una pena de dos años y dos meses de cárcel, así como el pago de una multa de 181.000 euros a la viuda de Parra.

El diestro ha abandonado el recinto penitenciario de la mano de Ana María Aldón, su esposa. "Voy a estar con mi familia, con mis hijos y con mi mujer. Voy a compatir con ellos este tiempo que parece que es mucho pero se hace muy corto", ha dicho Ortega Cano, que celebrará el segundo cumpleaños de su hijo. Respecto a la concesión del tercer grado, Ortega ha asegurado que está deseando que llegue ese momento. "Hago mucha falta en mi casa pero hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien", ha dicho el diestro, que pasará este permiso en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace más de 5 años

De profesión matador de toros indefensosy ja ha ascendido a asesino de gente inocente y cuando salga del hotel será con un contrato indefinido de matón a sueldo!!!

Valoración:5menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Que bieeeen! Y cuando salga le darán dinero del paro durante dos años y le ayudarán a encontrar un trabajo! Donde hay que pedir cita preví que quiero inscribirme!

Valoración:5menosmas

Pep
Hace más de 5 años

El difunto no sale de su tumba ni siquiera de permiso.

Valoración:10menosmas

Wolfy
Hace más de 5 años

Hace mucha falta en su casa....y carlos parra hace falta también en la suya,pero hay una diferencia....tu de la carcel saldras y volveras con tu mujer e hijos,el al sitio donde tu le enviaste no saldra jamas.y yo si hubiese matado a alguien no me pondría delante de los periodistas como si fuera una estrella, que poca verguenza

Valoración:13menosmas

Hay
Hace más de 5 años

Hay que aumentar los años de carcel para accidentes por irresponsabilidad.

Valoración:9menosmas

Soyyo
Hace más de 5 años

"Voy a estar con mi familia, con mis hijos y con mi mujer. Voy a compartir con ellos este tiempo que parece que es mucho pero se hace muy corto" "Hago mucha falta en mi casa pero hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien" Díselo a Manuel Parra o a su familia.

Valoración:14menosmas

siemprelomismo
Hace más de 5 años

Señor ORTEGA, vos mismo lo habeis dicho : hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien. Si no hubiera bebido, ateniendose a la norma, hoy seria usted feliz, pero la familia de Carlos Parra................. El alcohol y las drogas son totalmente incompatibles con el manejo de cualquier vehiculo. Lo siento mucho por la familia de Carlos, pero el fue un innocente, lo siento muchisimo mas por vos señor Ortega, vos no lo sois..................................

Valoración:7menosmas

de la calle
Hace más de 5 años

Vuelta a la calle, como si fuera una estrella, todas la TV entrevistándole, luego a Sálvame, lo que vale el matar a una persona, creo que la justicia debería ser más rigurosa, porque asesinar con un cuchillo o matar con un coche = persona sin vida

Valoración:8menosmas

tofol
Hace más de 5 años

Él hace mucha falta en su casa... lo mismo que el joven que murió por su causa, y ese no volverá, vaya justicia, demasiado poco tiempo por lo que ocurrió.

Valoración:12menosmas

Biel
Hace más de 5 años

Además de eso... acabo de ver que uno de los de Los Morancos, le ha visitado, para hacerle pasar un ratito de buen humor. ¿Por qué no va también a visitar a la familia del fallecido en su día por culpa del "matador"?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2