La grúa retira uno de los automóviles sinietrados mientras el otro está en la cuneta. | Vasil Vasilev

TW
1

Dos mujeres resultaron heridas en una colisión frontal entre los vehículos que cada una de ellas conducían a primera hora de la mañana de este marte.

El suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana en la carretera entre Palmanyola y s’Esgleieta que en ese momento estaba mojada porque había llovido.

Los dos vehículos chocaron de frente en un tramo recto y tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencias. Las dos sufrían policontusiones como consecuencia de la colisión.

Ambos automóviles siniestrados quedaron atravesados en medio de la calzada. Se trata de un tramo estrecho, cerca de son Termes y el bloqueo provocó largas retenciones de tráfico hasta que fueron retirados los vehículos, operación que se prolongó durante algo menos de una hora.

El punto en el que ocurrió el accidente, a la salida de una curva cerrada a la derecha en una carretera estrecha y sin arcén ha registrado numerosos accidentes en los últimos años.

La Guardia Civil de tráfico investiga ahora las causas de este siniestro y evalúa cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario y provocó así el accidente.