Detenido el joven atrincherado en Alcúdia que amenazaba con disparar a quien se acercara

| Alcúdia |

Valorar:

Un joven armado con una escopeta y un cuchillo se atrinchera en Alcúdia.

16-02-2015 | Redacción Digital
preload
Imagen del operativo policial en Alcúdia.

Imagen del operativo policial en Alcúdia.

16-02-2015 | Vasil Vasilev

La Guardia Civil ha reducido este lunes sobre las 20.45 horas al joven de 20 años que se había atrincherado en su casa con una escopeta y que había amenazado con disparar a los que ahí se acercaban.

Según fuentes del Instituto Armado, el joven se había encerrado en el domicilio familiar, propiedad de su madre, que está situado en calle Amorós de Alcúdia (Mallorca) a primera hora de la tarde.

Tras el aviso de la madre del joven, que ha sido efectuado cerca de las 15.00 horas, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local han acudido al lugar y lo han acordonado.

Según han informado desde la Guardia Civil el joven se encontraba «muy alterado» pero tras un encierro de más de seis horas y media, han conseguido que «depusiera su actitud y le han reducido sin causarle «ningún daño».

El joven ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Pollença, donde quedará a la espera de pasar a disposición judicial.

Al lugar de los hechos, además de la Guardia Civil y la Policía Local, han acudido efectivos de los Bomberos de Mallorca y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Autor
Hace más de 4 años

He leído comentarios absurdos y sin ningún fundamento, personas con poca sensibilidad, me pongo en lugar de la madre tengo un hijo de la misma edad, y tanto para la madre como para su hijo ha sido una situación que a mi no me gustaría vivir. Animo y esperemos haya sido una cruzada de cables

Valoración:12menosmas

lo se
Hace más de 4 años

Pues por desgracia parece un caso de drogas , falta de droga .Yo lo vivo a veces con un vecino mio que se pone loco con sus padres , sus padres no tienen ni idea , yo tampoco pero cuando alguien discute por temas de dinero y se pone loco , no se puede pensar nada mas hoy dia ,los jovenes de 16 años ya toman drogas ya no porros sino cosas peores y lo peor los padres ni se enteran . Creo la guardia civil hace la vista larga a estos temas que después terminan con desgracias como TAL VEZ LA DE AYER .Digo tal vez ya que no se el motivo de este comportamiento , pero este nerviosismo parece de esto ......La gente especializada imagino lo investigarán ..De todas maneras me da pena ...si pena .es una persona humana y seguro lo hizo por estar en un estado NO DESEADO .....Pido que le ayuden por el y su familia ....

Valoración:3menosmas

Loly
Hace más de 4 años

Bueno, ya pasó, ahora es tiempo de dejarlos en paz, en todas las familias se cuecen habas, y el que esté libre de pecados, que lance la primera piedra......

Valoración:17menosmas

Carlos Jesus y en nombre de Yabet
Hace más de 4 años

Me recordó a Michael Dauglas en la pel.licula "UN DIA DE FURIA".

Valoración:0menosmas

pirk
Hace más de 4 años

sí tropic, es un tío cojonudo, jajjajaaj

Valoración:3menosmas

tropic
Hace más de 4 años

Es un buen chico animo martin y su familia igual son muy buena gente.

Valoración:14menosmas

Piu
Hace más de 4 años

Esta Maria y Magaluf mas vale que se matan la lengua donde les quepa por que si tenemos que hablar de gentuza y de Magaluf podemos hablar, pero cuidado que no vamos a acabar

Valoración:5menosmas

Palma
Hace más de 4 años

¿A que en esos momentos no se acercó ningún policiacucho a chulearse como hacen con los manifestantes pacíficos e indefensos?...

Valoración:-19menosmas

afb
Hace más de 4 años

Es de admirar la profesionalidad de la Guardia Civil. Negociando han conseguido que el chico se rinda. Si cualquiera de nosotros hubiese intentado hablar con él no habría conseguido nada positivo y seguramente a estas horas no podría contarlo. De todas formas este joven no está bien y necesita tratamiento.

Valoración:19menosmas

No es justificable
Hace más de 4 años

Bajo mi punto de vista, este hecho no es justificable. Si el chico esta mal, lo siento por el, pero en ningún caso justifica todo esto. Y menos aún se justifican las personas que lo defienden con un "no lo conoceis" o un "respeto para la familia". Un mal acto, es un mal acto y la libertad de expresión nos deja opinar al resto de ciudadanos. Espero que le ayuden si tiene algún problema, pero este acto no tiene excusa.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5