Muere desangrado tras quedar clavado en una valla metálica

| Ourense |

Valorar:

Un hombre de cuarenta años ha muerto esta madrugada desangrado tras clavarse una valla metálica en una pierna en el barrio orensano de A Lonia.

El trágico suceso ocurrió de madrugada y la alerta fue realizada por un vecino sobre las 10.00 horas a la comisaría de Ourense, donde informó del varón clavado una verja, ya muerto, han indicado fuentes de la Policía Nacional.

Según estas fuentes y de los Bomberos de Ourense, el hombre quedó clavado al intentar saltar por verja metálica, rematada en piezas punzantes y murió en el lugar.

La Policía científica y judicial se desplazó al lugar de los hechos a fin de iniciar las pesquisas y averiguar lo sucedido.

El siniestro tuvo lugar en una zona de casas abandonadas y los investigadores creen que el hombre podría estar residiendo en una de esas viviendas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Huarcán
Hace más de 4 años

Catrine, jo tenc els 40 cumplits i no me consider vell. Vina aquí que te rebentaré.

Valoración:34menosmas

Catrine
Hace más de 4 años

Lo que menos importa es porque intento saltar la verja...lo que sí importa que es una tragedia y una muerte fatal! ademas 1º ponen que es un hombre de 40 años y acaba diciendo que era un joven...que poca seriedad!

Valoración:-26menosmas

M
Hace más de 4 años

Dice la noticia que eran casas abandonadas y que el hombre podría residir alli, quizás perdió la llave y tuvo que saltar. Una víctima más de la crisis, descanse en paz y que su alma esté en un mundo mrjor que éste.

Valoración:21menosmas

joan
Hace más de 4 años

asco me dan los comentarios.. como prejuzgamos sin saber.. quiza quería dar una sorpresa a su novia.. o solo se habia olvidado sus llaves..

Valoración:-12menosmas

nina
Hace más de 4 años

yo tampoco lo entiendo pero ,podria ser un ocupa

Valoración:12menosmas

No lo entiendo
Hace más de 4 años

No entiendo qué hacía saltando la verja... ¿Estaba intentando robar, o era su vivienda?.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1