El acusado de matar a un joven en Maó en 2013 alega que fue en defensa propia

| Palma |

Valorar:
preload
El acusado, durante el juicio.

El acusado, durante el juicio.

16-02-2015 | M. À. Cañellas

El acusado de matar a cuchilladas en Maó en abril de 2013 a su amigo Mohamed A. de 23 años, porque sospechaba que mantenía una relación sentimental con su mujer, ha declarado este lunes en el juicio ante un jurado que agredió a su amigo en defensa propia porque él le atacó.

Willi Fernando C.I., de 36 años, ha declarado ante el jurado que después de haberle pedido a su mujer que no volviera a tener relación con su amigo porque estaba obsesionado con ella, éste le convenció aquel día para ir a su casa a arreglarle un ordenador y una vez allí le atacó.

El acusado, para quien la Fiscalía pide una condena de 19 años de prisión por asesinato con alevosía, ha asegurado que si bien no recuerda los detalles de lo que pasó en la lucha posterior, se arrepiente de lo ocurrido aunque está seguro de que con la muerte de su amigo él logró salvar su vida.

Al inicio del juicio, el fiscal Alejandro Fernández ha asegurado que el acusado tenía el plan de matar a Mohamed desde días antes de cometer el asesinato y lo mató atacándolo por sorpresa en su domicilio, apuñalándolo con dos cuchillos distintos y sin posibilidad de defensa.

El fiscal pide una condena de 19 años y que el acusado pague una responsabilidad civil de 115.000 euros a la esposa del fallecido y de 60.000 para sus padres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

justicia
Hace más de 4 años

!!!Hombre!!! tienes razón este no es un amigo, ni si quiera un hombre. El amigo no te mata ni te hace daño, este es un asesino y le deben dar una condena perpetua. Además si él si cree hombre y que ha matado a este pobre joven porque tenia una relación sentimental con su mujer tendría que matar a los dos y no matar a uno y dejar a la otra libre por las calles buscando a otros hombres que peleen por ella. Tampoco este es una solución. El hombre verdadero no mata y se de verdad sospecha que su mujer que lo engaña lo debe dejar porque sabe que no lo quiere y no acabar con la vida de uno que su propia esposa ha declarado al final que no tenia nada con Mohamed.

Valoración:menosmas

justicia
Hace más de 4 años

Este merece todas las etiquetas de asesino, culpable, criminal, animal, etc... que pague por todos sus hechos brutales hacia el pobre chico Mohamed y su familia, con una condena muy larga y expulsión inmediata a su país.

Valoración:menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Otro al que sin comerlo ni beberlo tendremos que mantener con nuestros impuestos. Que se lo lleven a su país de origen, al fin y al cabo es súbdito suyo.

Valoración:12menosmas

Justicia
Hace más de 4 años

Que pague carcel y expulsión inmediata para el extranjero

Valoración:10menosmas

PALMESANO
Hace más de 4 años

VIVA EL CRUCE DE CULTURAS.......

Valoración:6menosmas

io
Hace más de 4 años

multiculturalidad .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1