Imagen de archivo de una actuación policial de la Guardia Civil en Calvià. g Foto: MICHELS | Michel's

TW
13

Misterioso asalto en Calvià. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un ‘extraño’ robo de joyas perpetrado en un lujoso chalet.

Los hechos se remontan a la pasada madrugada del viernes al sábado cuando, los equipos de emergencia fueron alertados de que en la urbanización de Cala Viñas se había producido un robo.

A la llegada de las primeras dotaciones policiales, los propietarios del chalet informaron a los agentes de que habían sido sustraídos dos relojes de alta gama valorados cada uno de ellos en unos 50.000 euros.

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora apuntan que la valoración de los efectos sustraídos podría oscilar entre los 60.000 y 80.000 euros, pero que la denuncia inicial habla de un montante de 100.000 euros de botín.

La credibilidad de que la vivienda fue asaltada y de que el robo existió ha quedado constatado por parte de los investigadores de la Guardia Civil aunque los ladrones accedieron al inmueble sin forzar ninguna puerta o ventana de la vivienda.