Asaltan un chalet de lujo y se llevan un botín de 100.000 euros en joyas

| | Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una actuación policial de la Guardia Civil en Calvià. g Foto: MICHELS

Imagen de archivo de una actuación policial de la Guardia Civil en Calvià. g Foto: MICHELS

23-02-2013 | Michel's

Misterioso asalto en Calvià. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un ‘extraño’ robo de joyas perpetrado en un lujoso chalet.

Los hechos se remontan a la pasada madrugada del viernes al sábado cuando, los equipos de emergencia fueron alertados de que en la urbanización de Cala Viñas se había producido un robo.

A la llegada de las primeras dotaciones policiales, los propietarios del chalet informaron a los agentes de que habían sido sustraídos dos relojes de alta gama valorados cada uno de ellos en unos 50.000 euros.

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora apuntan que la valoración de los efectos sustraídos podría oscilar entre los 60.000 y 80.000 euros, pero que la denuncia inicial habla de un montante de 100.000 euros de botín.

La credibilidad de que la vivienda fue asaltada y de que el robo existió ha quedado constatado por parte de los investigadores de la Guardia Civil aunque los ladrones accedieron al inmueble sin forzar ninguna puerta o ventana de la vivienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace más de 4 años

Son los daños colaterales,de una crisis que empieza ya a notarse cada vez más en forma de inseguridad ciudadana,estacionalidad,temporalidad,y paro juvenil un coctel peligroso.

Valoración:12menosmas

Zenhorio
Hace más de 4 años

Pep ke vien ablas, los mas abispaos te adolamos. Gracias por habrirnos los ojos!!!

Valoración:-1menosmas

Kamel
Hace más de 4 años

Extranjeros , extranjeros , y extranjeros........ Que amargados estais -- muchos xenofobos!!!. No se que tiene que ver un asalto a un chalet -- Con extranjeros????? Dejar al autoridad hacer su trabajo y callaos el PICO por favor.... A hora todo xenofobo quiere ser experto a ves de la policia!!!!

Valoración:1menosmas

Majorca
Hace más de 4 años

Isla de la calma Isla del amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Valoración:9menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Solo falta repasar la ley en la cual dice ,TODO EXTRANJERO QUE SE COMPRE UN PISO,ENSEGUIDA YA SE PODRA EMPADRONAR,LEY APROBADA POR MAYORIA ABSOLUTA DEL PP,HIPOCRITAS.

Valoración:3menosmas

pep
Hace más de 4 años

En Hispanistán han sido los mas listos, el lumpen de importación ha sido financiado por el contribuyente (la Seguridad y los Servicios sociales (incluídos los traspasados por el Estado a esta lacra de oenegés antinacionales)). El colmo del absurdo es financiar la propia destrucción, pero así ha sido.

Mataban con esto los poderes económicos dos pájaros de un tiro: tiraban por tierra los salarios y derechos laborales en general y reventaban Sanidad, Educación y ayudas públicas, de las que quedaban ayunos, para mayor agravio comparativo, los nacionales.

Hay que ser idiota o ser un sinvergüenza redomado para presumir de estar viajado y no reconocer que, allende nuestras fronteras, en cualquier país, el empleo y las ayudas sociales son, primero, para los nacionales. Y que los ilegales tienen derecho preferente solo a ser puestos gratis en la frontera.

PD: Sí, todo ser humano se busca la vida donde sea si su país no le ofrece oportunidades de salir de la misería, pero no tiene derecho a empobrecer a los naturales del país donde se cuela de rondón, succionando y detrayendo (por no decir robando) recursos a quien los generó, aunque sea con la complicidad de unos gobernantes traidores a su propio pueblo. Primero los de aquí. Como tantas veces tienen que escuchar YA hasta en la UE los españoles expulsados de su país por la incuria de unos gobiernos que planificaron al milímetro su ruina

Valoración:14menosmas

web. Aquí
Hace más de 4 años

GLOPET: Si no vaig aquivocat "Papeles para todos y tolerancia" o, "La lley de civilizaciones" no son del PP.

Valoración:11menosmas

PP
Hace más de 4 años

toda la culpa es de Zapatero

Valoración:-2menosmas

glopet
Hace más de 4 años

O canvian las lleis ò canviam el govern,perquè en defença del ciutadà no fà res,al ravès fà què venguin mès delinquents.

Valoración:22menosmas

Xarneggo
Hace más de 4 años

Si esa gente viene a mi casa lo único que podrán llevarse será dos cafeteras viejas unos platos vasos y cucharas total 45 € así que mal lo tienen. Y encima me llamaron de una aseguradora internacional para hacerme un seguro de contenido me partía de risa.Y ASI SOY MUY FELIZ

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2