Profesor de Inca denunciado por acoso

Detenido el profesor de Inca acusado de acosar sexualmente a una alumna de 14 años

| | Inca |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido este lunes al profesor de un colegio de Inca acusado de acosar sexualmente a dos de sus alumnas, de 14 años de edad. Además, el profesor agredió presuntamente a la directora del centro, que le había recriminado su actitud con la alumna.

La denuncia explica que el acoso sexual contra la adolescente era «verbal». Fuentes de la investigación no descartan que haya más denuncias contra el mismo individuo por hechos similares. Siempre según este relato, el maestro se insinuó en distintas ocasiones a las menores, que pusieron los hechos en conocimiento de la dirección del centro.

Fue entonces cuando la directora citó al profesor denunciado y le informó de las acusaciones vertidas por la estudiante. El hombre, al parecer, se puso muy nervioso y perdió la compostura en presencia de una testigo, la secretaria del colegio. Acto seguido, agredió a la directora y se marchó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tomeu
Hace más de 5 años

Xisco no todos los professores pueden saber arabe,aunque hay muchos niños extrangeros no se puede atender a todos en su llengua materna

Valoración:0menosmas

Reki
Hace más de 5 años

4 denuncias son muchas.... Presunción de inocencia si, pero tiene pinta de ser culpable,

Valoración:0menosmas

Rosa
Hace más de 5 años

bueno...van 4 denuncias se va "apagando" la presunción de inocencia, no?

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace más de 5 años

Xisco estor-bat que te a veure una cosa i l'altre

Valoración:6menosmas

gALIFARDEU
Hace más de 5 años

Estas noticias NO deberian publicarse hasta saber el veredicto de los jueces,. si es culpable al trullo., pero si es inocente a pesar de ello siempre le quedarà ¡ una sombra de mierda en su vite, en esta juventud hay muy mala leche, no es extrañar que este hombre agrediera a la directora para defender su honorabilidad., esperemos lo que dice la justicia

Valoración:14menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

Mientras se está investigando, presunción de inocencia. Acordémonos del caso de la chica que trabajaba en la feria y dijo que fue violada por tres jóvenes. Tranquilidad y que se investigue a fondo.

Valoración:19menosmas

Ensenyat
Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo con los comentaristas que alegan presunción de inocencia hacia el profesor por estos casos. Lo importante es saber la verdad para que la Ley castigue ejemplarmente tanto el acoso como la difamación. Recuerden hace unos meses el caso de una niña de edad similar en Porto Cristo, que simuló un secuestro para no ir al colegio.

Valoración:13menosmas

Xisco
Hace más de 5 años

A Joan. Es lamentable que se agredan a los profesores, pero es mucho más patético que los profesores ca talibanes agreden a sus alumnos castellano parlantes, no respetando el derecho democrático a aprender en la lengua materna.

Valoración:-9menosmas

JOAN
Hace más de 5 años

SOM MESTRE DES DE FA 15 ANYS I AFORTUNADAMENT MAI NO HE TENGUT CAP PROBLEMA, PERÒ TENC BEN CLAR QUE DIFAMAR I FER MOLT DE MAL A UN DOCENT ÉS MOLT FÀCIL. PER FAVOR PRESUMPCIÓ D'INICÈNCIA CAP A AQUEST DOCENT.

Valoración:92menosmas

may
Hace más de 5 años

si es verdad. tendrian que dar el nombre del profesor.no es muy frecuente pero pasa algunas veces y a las victimas no se les hace caso.

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2