Un susto por una araña provoca una colisión múltiple en Palma

| Palma |

Valorar:

Un susto por la presencia de una araña en un coche ha provocado este jueves por la mañana una colisión múltiple en la calle Arquitecte Gaspar Bennazar de Palma.

Un coche circulaba por la calle Arquitecte Gaspar Bennazar dirección Eusebi Estada, y justo al paso por el colegio Pio XII, la mujer quedó deslumbrada por el sol. La conductora bajó la visera para protegerse y cayó una pequeña araña que asustó mucho a la mujer provocando que diera un volantazo y se empotrase contra un vehículo que se encontraba detenido en doble fila. A su vez, este vehículo arremetió contra otro que estaba delante provocando un accidente en cadena.

Un padre que estaba dejando a sus hijos en el colegio también se vio alcanzado. El resultado del accidente fue de dos personas heridas de carácter leve y tres vehículos afectados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Superman
Hace más de 5 años

¡¡Lo que paso es, que vio a spiderman."El hombre araña" y se despisto... es una cosa normal....¿o no..

Valoración:1menosmas

Pablo
Hace más de 5 años

Menos mal que fue una araña,si llega a ser un póster de la cúpula del PP se mete hasta dentro del colegio

Valoración:6menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Hay muchos comentarios muy machistas, como el de Quin Desastre. Yo soy hombre y muchas veces son hombres los que se pasan de listos en la carretera. "Buen conductor" para mi gusto es un peligro ya que si conduce mirando el móvil es una infracción y algún día tendrá un accidente.Tengo que decir que una araña es muy pequeña y no muerde,no entiendo el nerviosismo de la mujer.He de decir que un amigo hace años en la carretera de Soller tuvo un accidente por culpa de una persona que se puso nerviosa al entrarle una avispa en el coche.

Valoración:3menosmas

Kin Doy
Hace más de 5 años

Un buen conductor ha de saber controlar los instintos reflejos ante cualquier circunstancia imprevista.

Valoración:1menosmas

Buen conductor
Hace más de 5 años

Yo puedo conducir , estar atento a todo el tráfico alrededor , tomarme un zumito, leer e i responder mensajes ( si quiero ) y hablar con un copiloto ..todo al mismo tiempo sin dejar de respetar ni una señal , ni alterar el tráfico , ni hacer errores de ningún tipo . Y estoy seguro que muchísimos conductores saben hacerlo y esto es la prueba que no eres un peligro en la carretera . Si te pones a buscar escusad que este aparco en doble fila , que el otro no se que ..es que no sabes conducir y eres un peligro .

Valoración:-15menosmas

Mujer
Hace más de 5 años

Bernat: crec que ets un poc machista. Darrerament molts dels accidents que hi hagut per dins Palma tots eren homes que conduien.

Valoración:1menosmas

Que desastre
Hace más de 5 años

Hay muchas mujeres que no tienen la sensibilidad necesaria para conducir un coche en las condiciones que tenemos en palma . Se le complica un poco la situación y ya tenemos el accidente . Yo les recomendaría el transporte público , además asi se beneficia el medio ambiente y las empresas públicas .

yo para dar el carnet a alguien , antes le haría pasar por las situaciones difíciles que nos encontramos a diario todos los conductores ( y estas situaciones no vas a dejar de pasar ni aquí ni en Nueva york así que mas conveniente es aprender a actuar con normalidad ) .

Valoración:-11menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Mujer al volante... peligro constante.

Valoración:-14menosmas

Se sabe
Hace más de 5 años

Los vehiculos en doble fila en los colegios la policia tiene ordenes de tolerancia para dejar los niños. No creo que tenga nada que ver ni que sea la causa del accidente. Pues aun queda un carril de dos para circular. Las causas puede ser la araña o tal vez el telefono movil

Valoración:2menosmas

Conductor (no conductora)
Hace más de 5 años

mujer tenía que ser

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3