Detenido un hombre en Lloret tras enfrentarse a un grupo de jóvenes y a la Guardia Civil

| Lloret |

Valorar:
Imagen del detenido en un campo de tiro disparando con una escopeta.

Imagen del detenido en un campo de tiro disparando con una escopeta.

«Era como el increíble Hulk. Un hombre fuera de control y violencia extrema». Así definen algunos de los testigos al protagonista de unos graves incidentes acaecidos el pasado sábado en la terraza de un bar de Lloret de Vistalegre.

Agentes de la Guardia Civil de la compañía de Inca procedieron a la detención de un vecino de Santa Eugenia identificado como Francisco Javier G.S., de 44 años y nacionalidad española acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Al mismo también podrían sumarse los delitos de lesiones y daños.

Riña multitudinaria

A las 19,55 horas del pasado sábado, varias llamadas alertaron a la Guardia Civil de que frente a un conocido bar del municipio de Lloret se estaba registrando una riña multitudinaria. A su llegada, los agentes pudieron comprobar como un hombre, de más de un metro noventa de altura y un peso superior a los 140 kilos estaba en un estado de nerviosismo, violencia y bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. Unos minutos antes, el sospechoso había arremetido supuestamente contra más de una decena de jóvenes agrediéndolos incluso llegando a coger a una camarera por el cuello muy alterado.

En el momento de ser detenido, el varón se abalanzó sobre uno de los integrantes de la Guardia Civil provocándole una luxación en el hombro y fuerte dolor cervical. Fue necesaria la participación de un amplio número de efectivos para poder reducirlo y conducirlo hasta los calabozos de la compañía de la Benemérita en Inca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PEPITO GRILLO
Hace más de 6 años

Ole ole y ole!!! Muy buen trabajo el de esos dos Guardias, si no llega a ser por ellos podría haber ocurrido una desgracia. Yo estaba allí y pude ver como la bestia se abalanzaba sobre el Guardia, este conseguía tirarlo al suelo he inmovilizarlo. La chica no tenia ningún taser en las manos. Eran las esposas, vi como se las ponían. Le pusieron dos unidas. No podían cerrar sus brazos por detrás, de lo grande que es ese hombre. Que se mejore el Agente herido.

Valoración:3menosmas

justiciajajaja
Hace más de 6 años

Yo creo que los policías deberían dedicarse más a tocarse las narices y que sean los jueces y algunos de los cantamañanas que aquí escriben los que se jueguen las narices o lo que quieran. Ya anticipo yo que el tipo ese va a ir directamente del cuartelillo al juez y a continuación a la calle.

Valoración:4menosmas

fsdfsg
Hace más de 6 años

Droga canibal¿?

Valoración:11menosmas

Cuervo
Hace más de 6 años

¿Le hablaro en castellano o mallorquin.?

Valoración:-18menosmas

javi
Hace más de 6 años

Muy bien por nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad... Aunque a algunos de los que han comentado aquí hubieran preferido que este señor se saliera con la suya... Un abrazo.

Valoración:14menosmas

jose
Hace más de 6 años

..cuelgale en las orejas un par de tracas de pájaros carpinteros y 2 borrachitos dentro de la boca y yas ta

Valoración:2menosmas

preguntando
Hace más de 6 años

¿Le hablaron en catalán o en balear?

Valoración:-59menosmas

Palma
Hace más de 6 años

Con elementos de estos los policiacuchos ya no son tan valientes, eeehhhh!!?!?? , ya no es lo mismo que arrear palos a manifestantes indefensos y pacíficos.

Valoración:-65menosmas

asdf
Hace más de 6 años

Bajo influencia del alcohol seguro... Se bebió 5 chupitos de whisky seguidos, y tamnbién falta decir que cuando la chica guardia civil, que era 1/4 del bestia le quiso electrocutar con el taser, el individuo se revolvió e hizo que se electrocutara a ella misma en lapierna XD Para ponerlo en la camilla eran 8...

Valoración:49menosmas

Irnandez
Hace más de 6 años

asii va el pais ajajaj tranquilos que ya llegara el dia en que se quemen la mayoria y los policias tendran poco que hacer y reclamar que tanto entrenamiento pa que luego venga un gordo de 140 kilos de 1.90 que le sueltas una bien dada y lo agachas pero tanto crossfit y workout o defensa personal lo que hagan estos policias para nadaa que triste la verdad

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2