TW
0

El hombre de 34 años y nacionalidad serbia que se quemó ayer a lo bonzo en el campanario de una iglesia de Granada ha muerto por la gravedad de las quemaduras que sufría en más del 85 % de su cuerpo, han informado fuentes sanitarias.

El hombre fue trasladado ayer tarde intubado y con ventilación mecánica a la unidad de grandes quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha fallecido en las últimas horas.

Noticias relacionadas

Los hechos ocurrieron pasadas las 08.30 horas de ayer en el campanario de la iglesia de San José, en el barrio del Albaicín, a la que accedió el hombre, un indigente con sus facultades mentales alteradas al que la Policía Nacional había comunicado recientemente una orden de expulsión en aplicación de la Ley de Extranjería.

Las personas que se encontraban en ese momento en el templo dieron la voz de alarma y hasta allí se desplazaron efectivos policiales y los bomberos, que lograron salvarle la vida inicialmente.

Aunque fue evacuado al Hospital de Traumatología de Granada, la gravedad de sus heridas aconsejó su traslado al hospital sevillano, donde ha fallecido.