Dos motoristas de 17 años heridas en un accidente en Fornalutx

| Fornalutx |

Valorar:

Dos motoristas de 17 años han resultado heridas en la madrugada de este domingo, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Fornalutx a Biniaraix (Ma-2121).

Una de las chicas ha sido trasladada con pronóstico grave en una ambulancia UVI móvil del 061 al Hospital Son Espases y la otra en ambulancia básica a Son Llàtzer, ha informado el servicio de emergencias.

El accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, ha ocurrido en torno a la 1.20 horas de la madrugada. Además del 061, la Policía Local de Fornalutx y la Guardia Civil, también se ha avisado al médico del PAC de Sóller, por proximidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bien
Hace más de 5 años

como que vosotros no habreis exo alguna imprudencia en moto o coxe

Valoración:-4menosmas

Jaime p
Hace más de 5 años

Lorenzo tienes toda la razón del mundo. No por ir en ciclomotor la torta es menos torta. Y a esas horas ...

Valoración:4menosmas

Lorenzo
Hace más de 5 años

Lo que me llama la atención es la gran cantidad de conductores de moto o ciclomotor que usan cascos low cost, algunos prefieren gastarse 300 eur en un movil y 50 en un casco de esa marca LS....que los vende como caramelos. Parece que un buen casco es exclusivo para el motorista que conduce una moto de gran cilindrada y va por carretera. Lo mismo los guantes, calzado o las gafas.

Valoración:25menosmas

luis
Hace más de 5 años

Soller y Fornalutx son muy tranquilos pero por sus calles circulan una cantidad de ciclomotores y a una velocidad elevada. Me recuerda a Italia o Barcelona donde las motos dominan el asfalto.

Valoración:11menosmas

colom bo
Hace más de 5 años

Yo también espero que se recuperen totalmente. Pero, vamos a ver. En moto. ¿quién se la compró?. ¿Por qué no están controladas por sus padres, ya que son menores de edad?. ¿Qué hacen por estas carreteras a la 1,20 de la madrugada?. Seguro que iban a su casa, ¿pero de dónde venían?. ¿Y en qué condiciones?. A veces tener dinero para comprar trastos, es peor que no tenerlo.

Valoración:-13menosmas

cosas
Hace más de 5 años

Indignada, que facil es juzgar sin datos...Espero que se recuperen sin secuelas.

Valoración:28menosmas

Indignada
Hace más de 5 años

Lo siento mucho por ellas y sus familias, pero seguramente a esa hora seguro que no venían de misa, debían volver de alguna disco y. claro, no solo bebieron refrescos, eso pasa cuando se conduce a una velocidad excesiva.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1