«Mi hijo intentó asfixiarme»

| | Palma |

Valorar:
preload
Alicia Serra, durante la entrevista concedida a este diario, días después de los hechos denunciados.

Alicia Serra, durante la entrevista concedida a este diario, días después de los hechos denunciados.

09-01-2015ultimahora.es

«Mi hijo entró de madrugada en mi dormitorio. Iba muy bebido y había tomado alguna sustancia. Me dijo que me levantara para bailar y después se tiró sobre mí y me intentó asfixiar. Desde ese día tengo pesadillas». Alicia Serra, una vecina de Palma que fue una vedette muy conocida en los años 70, ha denunciado a la policía y en el juzgado que su hijo la atacó la víspera de Nochevieja. El acusado fue arrestado y ha quedado en libertad con cargos.

Serra añadió que su hijo, de 43 años, comenzó a desvariar cada vez más: «Se ponía mi ropa, después se la quitaba. En un momento dado, se puso encima mío y me tapó la cabeza muy fuerte con la almohada. Quería asfixiarme. Lo intentó dos veces y yo me resistí como pude. Decía cosas incongruentes, como que le darían 5.000 euros por matarme».

Numerosos vecinos del edificio donde reside la víctima escucharon los gritos y los insultos que profería el agresor: «Me dijo de todo, no te lo puedes imaginar. Me gritaba que era la hija de Satanás. Lo que pasé nadie se lo puede imaginar. Fueron los peores momentos de mi vida». Alicia Serra continuó explicando que después el agresor «se echó a llorar y se quedó medio dormido. Yo no sabía qué hacer, no quería ni moverme. Esperé y esperé y después llegaron vecinos y la policía. A mi hijo se lo llevaron detenido y después yo fui a declarar en el juzgado. Él quedó en libertad con cargos y tiene prohibido acercarse a mi hasta el juicio. También le retiraron las llaves del piso, para que no pueda entrar».

Sobre lo ocurrido, la ex vedette afirma que: «Lo que más me duele es que yo lo he dado todo por él. Le ha ayudado siempre, le he dado dinero, lo he tenido en casa, me he enfrentado a mi familia por defenderle y después él me lo paga de esta manera, intentando asfixiarme. No me lo quito de la cabeza, estoy fatal desde ese día. No sabes las fiestas que he pasado. Nochevieja y día 1 lo pasé en la cama llorando, sin fuerzas. No lo quiero volver a ver nunca más».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fernando
Hace más de 4 años

Han pasado mas de cuatro meses y este individuo continua, haciendo de las suyas,seduce mujeres ,a través de cierto "recitales " que realiza en bares,y también lo hace atraves del Face,al poco tiempo les pide dinero,,entre 1000 y 3000 euros, con promesas de convertirlas en socias de negocios bursátiles,cuando las incautas, se dan cuenta,las insulta y amenaza por mensajes privados,tiene un verdadero record de tropelías en las calles de Palma,siempre ebrio e intoxicado.En la red social ha extendido su accionar a Sudamérica,donde ya ha sido denunciado,seria hora que alguien diera intervención a Delitos Telematicos de la Guardia Civil,asi se toman las medidas ,paraq ue finalice su accionar,por el tono de sus dichos y lo que intentado con su madre, es un individuo,que en cualquier momente podría lastimar ,y mucho a alguien

Valoración:-1menosmas

Yo mismo
Hace más de 5 años

Lo de esta señora, da pena, pero no entiendo cómo una madre puede publicar en un periódico esas cosas así de un propio hijo. Que conste mi respeto hacia ella, pero no me cabe en la cabeza.

Valoración:-3menosmas

Dulce
Hace más de 5 años

ES QUE UNO DEBE DE CRIAR A LOS HIJOS NO PARA UNO SINO PARA QUE CONVIVAN CON LA SOCIEDAD. LE DEBEMOS DE DAR LO QUE PODAMOS NO TODO LO QUE EXIJAN. SEA FUERTE Y NO ADMITA QUE SU HIJO LA SIGA MALTRATANDO, QUE DIOS LE AYUDE Y SIGA ADELANTE.

Valoración:4menosmas

María
Hace más de 5 años

Señora: Mucho ánimo, cúidese de usted y seguro que su hijo sentará cabeza y todo se arreglará. Usted ha sido una artista, ha divertido y entretenido de sus problemas a muchas personas y se merece ser feliz.

Valoración:29menosmas

cosas
Hace más de 5 años

Señora, mire por Vd. y no se le ocurra volver a acogerlo a no ser que esté clarísimo que está rehabilitado.

Valoración:26menosmas

Lola la piconera
Hace más de 5 años

Lamentable de verdad lo de esta señora. Espero que su hijo salga algún día de los gravisimos problemas que arrastra y pueda retomar la relación con su madre. Es muy triste que una madre tenga que pasar por esto y sufrir la impotencia de no poder hacer nada. Espero de todo corazón que esta terrible situación se arregle cuanto antes.

Valoración:25menosmas

g
Hace más de 5 años

cria cuervos .

Valoración:25menosmas

glopet
Hace más de 5 años

Alomejor si en vez de darselo todo... nunca se sabe.

Valoración:27menosmas

edsel gonzalez
Hace más de 5 años

desde niño no se le puede dar todo lo que quiere a los hijos, siempre hay que dar una de cal y otra de arena. siempre hay que dejarse de respetar para nada esto suceda. siento mucha pena a esta señora, lo a dado de todo a su hijo y mira como lo paga. animo señora

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1