Carta de despedida de Jonatan a su novia

Londres |

Valorar:
preload
Jonatan e Irene.

Jonatan e Irene.

12-01-2015

Hoy hace exactamente una semana que unos mal nacidos nos atropellaron por detrás a Irene y a mí mientras caminábamos por la acera, a pocos metros para llegar a casa. La tragedia se consumó con el fallecimiento de mi novia debido al fuerte impacto del accidente. Yo desde ese día permanezco ingresado en una especie de Unidad de Cuidados Intensivos (Hunter Ward del Royal Berkshire Hospital) evolucionando favorablemente a varias fracturas craneales y dos piernas rotas, una de ellas partida por varios sitios y que ha requerido intervención quirúrgica. El reparo corporal es fundamental para curar poco a poco otros daños emocionales que su familia y yo luchamos por aliviar a cada segundo.

Este es el primer día que tengo acceso a Internet y me siento un poquito mejor para agradeceros a todos el apoyo que me habéis ido transmitiendo por privado (Facebook, Whasapp, etc.). Así como también a esos amigos que me vienen a visitar al hospital y cuya amistad común con Irene me conmueve y cautiva cada día más. Prometo responderos a todos en la medida en que mis fuerzas y mi todavía estado de conmoción me permitan.

He llorado mucho estos días. Sobre todo porque desde que recuperé el conocimiento en el suelo tras el atropello, no he tenido la oportunidad de ver a Irene ni despedirme a mi manera de ella. Sólo sé que íbamos cogidos de la mano, sonriendo y felices, y que cuando desperté ya no estaba en mi campo de visión. Los equipos sanitarios y policías procedieron a cortar mi ropa, inmovilizarme y me trasladaron de inmediato al hospital. A Irene la llevaron a otro distinto en Oxford, bastante lejos de donde yo estoy. La cruel confirmación y desenlace de Irene lo conocí dos días después por boca de mi madre, quien viajó desde Mallorca para ocuparse de mi delicado estado.

Dicho esto quiero empezar a dejar claro que una vez recupere la independencia, salga de peligro y esté en la calle, lucharé con todas mis fuerzas para conseguir que los culpables que han provocado este desgraciado incidente sean castigados con todo el peso de la Ley. Iniciaré una campaña de presión judicial y mediática solicitando "Justicia para Irene - Justice for Irene". Quienes cometieron este asesinato venían haciendo carreras ilegales de coches desde varios kilómetros antes de estrellarse con nosotros; contra las dos únicas personas a esas horas de la noche que caminaban ajenos a lo que estos desgraciados criminales y el destino nos tenían preparado.

Ruego poder contar con vuestro apoyo para esto y os suméis a la causa con vuestra amistad y solidaridad.

Me va a costar una eternidad afrontar su perdida. Nadie puede hacerse una idea del grado de complicidad que nos unía, así como tampoco cuánto y cómo nos queríamos. Irene era un poco de todo: era mi amiga, mi novia, mi amante, mi editora, mi profesora, mi hija, mi madre... Mirar a mi alrededor y no verla sonreír, derrochando vida a borbotones, ocurriese lo que ocurriese, es lo más amargo que me queda por asimilar.

Tu cuerpo ya no está conmigo, pero tu alma vivirá por siempre en mí.

Ojalá pudiera pasarte el portátil ahora para que revisaras la publicación y me dieras, como siempre hacías, tu opinión al respecto. Ojalá no te gustase y pudiera editarlo toda la vida para borrar las malas noticias y así volver a estar contigo.

Te quiero mi amor. Mi Princesa. Mi Reina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Monica
Hace más de 4 años

Lo siento en el alma,lo tuyo es cruel y lo único que puedo decirte es que si necesitas firmas,aquí me tienes.Recuperate y adelante,no estas solo!

Valoración:menosmas

keo
Hace más de 4 años

una pena la verdad, que encima a la familia de ella la hallan tratado de esa manera, d.e.p.

Valoración:menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Tienes mi apoyo, es una injusticia lo que te han llegado hacer, esos criminales les deverian meter en prision para siempre para que sepan que hay justicia y que la persona humana tiene cerebro, pero esos individuos lo unico que tenian es un trozo de plastico alli arriba que ni les accede al razonamiento.

Valoración:menosmas

Marta
Hace más de 4 años

Que injusticia mas grande, romper la vida de dos personas jóvenes, enamoradas con toda una vida por delante, tienes mi apoyo para lo que necesites. Te mando toda mi fuerza y cariño .

Valoración:menosmas

Eva
Hace más de 4 años

Cuenta con mi ayuda también. No es justo que por culpa de unos inconscientes hayas perdido el amor de tu vida. Tienen que responsabilizarse de lo que han hecho, aunque ni la peor condena te compense todo lo que te ha pasado. Muchos ánimos y sigue luchando para seguir adelante. Mi más sentido pésame.

Valoración:menosmas

ivan
Hace más de 4 años

Cuenta con mi apoyo. Y mi firma para que paguen el acto tan detestable que han cometido y espero que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Siento tu perdida de todo corazón

Valoración:menosmas

Mar
Hace más de 4 años

cuenta con mi firma. Lo siento mucho.

Valoración:menosmas

Lydia
Hace más de 4 años

Siento mucho lo ocurrido... muchos animos para todos y cuanta conmigo para todo, JUSTICIA PARA IRENE! animos y mucha fuerza!

Valoración:0menosmas

Miguel
Hace más de 4 años

Muchos animos tanto a ti, como a vuestras respectivas familias. Tu meta ahora unicamente debe ser la recuperarte,al 100%, para obtener todas tus facultades y capacidades para de eso modo luchar por la persona que tan feliz d hacia. Y hacerlos pagar con o sin key pero que lo paguen un fuerte abrazo!!. Tu lucha no quedara en vano ANIMOS!!.

Valoración:0menosmas

Mario
Hace más de 4 años

Desde Venezuela te mando el apoyo para que te Mejores primero que todo y luego para que consigas la Justicia no solo por Irene, si no por ti que tambien fuiste agraviado. Lamentablemente Vivo en un Pais donde La Palabra Justicia No Exite, Vivimos en un Pais donde los Motorizados se comportan como animales y han inundado las calles con esas trojas Chinas, aqui no respetan semaforos, ni pares, ni limites de Velocidad. Venezuela es un Pobre Pais sin Ley, a los Europeos les Recomiendo no vengan Jamas para este Miserable Pais con mucha Gente Buena Secuestrada por un Grupo Armado que obliga a la Gente hacer cola.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3