Muere un policía al ser arrojado al tren por un hombre al que identificaba en Madrid

| Madrid |

Valorar:

Un policía nacional ha muerto esta mañana arrollado por un tren de cercanías tras ser arrojado a las vías por un hombre al que identificaba en la madrileña estación de Embajadores, cerca de la de Atocha, han informado fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, el agente y otro compañero estaban identificando a un individuo en el andén cuando, en el momento en el que pasaba un tren, el hombre se agarró a uno de los policías y se lanzó a las vías, lo que ha costado la vida del funcionario público.

El suceso ha tenido lugar muy cerca de la estación de Atocha, donde esta mañana un hombre con problemas psiquiátricos provocó la alarma al amenazar con inmolarse con explosivos en un convoy de tren.

El agente fallecido, de unos 30 años, pertenecía a la Brigada Móvil de la Dirección General de la Policía, la que se encarga de la vigilancia y control en los trenes de media y larga distancia.

Los hechos han ocurrido pasadas las doce del mediodía, varias horas después del suceso de Atocha, por lo que en principio no guarda ninguna relación con el caso del hombre transtornado que amenazó con inmolarse, según las fuentes.

Dos policías se encontraban trabajando en la estación de tren de Embajadores cuando procedieron a la identificación de un hombre, de unos 30 años y de raza negra.

Según la primera versión policial, los agentes identificaban al hombre cuando se agarró a uno de los agentes y, con él, se arrojó a las vías del tren en el momento en el que pasaba un convoy.

El agente falleció en el acto arrollado por el tren, mientras que el hombre que era identificado sufrió heridas muy graves.

En concreto, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el hombre padece un traumatismo craneoencefálico severo y otros politraumatismos a consecuencia del impacto del tren. Ha sido traslado en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre.

En el suceso han tenido que participar, además de Samur, los bomberos de la comunidad de Madrid para extraer los cuerpos de los dos hombres de debajo de las vías del tren.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Calixto el listo
Hace más de 5 años

alucinado, antes de verter este tipo de acusaciones, deberías indicar la fuente. De donde ha salido esta noticia?¿de canal 13tv?¿del diario El Alcazar?( si es que existe). No andes creyendo que todos somos igual de listos que tu.

Valoración:menosmas

????
Hace más de 5 años

La culpa es de este gobierno cobarde y cagueta que tenemos por miedo a perder votos y a la oposicon deja las fronteras libres para que entre toda la gentuza que quiera sin control ademas de los buenos samaritanos que se apuntan a ser muy buenos con el dinero e impuestos de los demas.( en Estados Unidos por ejemplo lo consentirian de igual manera) que asco de pais el nuestro

Valoración:menosmas

Zenhorio
Hace más de 5 años

@somos tont@s .... pues si, eres tont@.

Valoración:-2menosmas

rafa
Hace más de 5 años

Bueno bueno pues este era el funcionario al que le rebajaron el sueldo los pppsoeros longaniceros y ahora iban a devolverle el 25 % de la paga extra que le robaron hace más de dos años, esto ya no lo arregla nadie, ni podemos ni debemos. Cuando cientos de inmigrantes saltan la valla de melilla a pedradas contra los agentes si hace falta no se les puede ni tocar ni tampoco devolverlos "en caliente" o de lo contrario se empapela inmediatamente al agente, mejor sería derribarla y dejarles pasar a todos, total ya qué mas da.

Valoración:3menosmas

justicia???
Hace más de 5 años

Ojo, no nos equivoquemos con el rollo de las leyes. Las leyes las interpretan a su gusto jueces y fiscales desde sun inmaculados despachos. La mayoría de los delincuentes han cometido una larga ristra de delitos antes de que un juez decida llevarlos a prisión, luego están los.....que además los sueltan con argumentos vomitivo (etarras) Pero claro, quien se atreve a decirle nada a los delegados de dios en la tierra??

Valoración:5menosmas

Andale
Hace más de 5 años

Mi mas sentido pésame a la familia y todo mi reconocimiento hacia este servidor público extensivo a todo el CNP. Bien. Lo de podemos... Son de una abyección, bajeza moral y ausencia de criterio infinito, si la cosa vende todo vale y si no es cuestión del círculo tal o cual, digi digo digo Diego todo vale para estos depositarios de verdades absolutas, representantes de la humanidad total, absolutistas de claustro universitario cínicos inmensos kasta podrida de iluminados. Tenéis mi desprecio, los círculos son concéntricos.

Valoración:2menosmas

Bucanero
Hace más de 5 años

ALUCINADO,la mayoria de periodicos estan subvencionados y los de los partidos no los subvencionan directamente,es por la publicidad,he leido los periodicos de ayer y los de siempre emplean su mano derecha para despotricar de PodemosPablo Iglesias en ABC,,DICE QQUE SE DESMARCA DE DE LOS DE ANCHUELO Y DA SU PESAME a la familia del policia nacional asesinado, los extremismos de ambos lados se tocan.

Valoración:0menosmas

john mclane
Hace más de 5 años

k raro !!!!! k pasen estas cosas en este pais .... un marfileño con antecedentes por robo y demas y un policia muerto dep,inmigrantes pidiendo en la entrada de centros comerciales muy bien vestidos por cierto ...en fin empezamos bien el 2015

Valoración:11menosmas

Somos tont@s.
Hace más de 5 años

Las ONGS, traicionan la seguridad de tod@s nosotr@s y nustr@s hij@s. La inmigración debe ser controlada, igual que lo somos tod@s l@s español@s. MISMOS DERECHOS, PERO TAMBIEN MISMAS OBLIGACIONES. L@S VERDADER@S DISCRIMINAD@S, SOMOS L@S PROPI@S ESPAÑOL@S, HONEST@S Y HONRRAD@S.

Valoración:24menosmas

alucinado
Hace más de 5 años

Bucanero, es el problema de los que solo leen periódicos subvencionados, hay prensa nacional, y lo que digo es; ultimas noticias, mira las portadas de todos los diarios nacionales, menos "el país" que seguramente culpará a Rajoy de tirar al policía, la totalidad de prensa nacional da esta noticia en sus portadas en su edición de ayer, es fácil de comprobar

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3