Un conductor ebrio y con el carnet retirado se accidenta en Llucmajor

| | Llucmajor, Mallorca |

Valorar:
preload
El accidente se produjo sobre las dos y media de la madrugada en el Camí de Son Mendivil, saliendo del pueblo en dirección al cementerio.

El accidente se produjo sobre las dos y media de la madrugada en el Camí de Son Mendivil, saliendo del pueblo en dirección al cementerio.

26-12-2014Vasil Vasilev

Un conductor ebrio y con el carnet retirado por ese mismo motivo sufrió un espectacular accidente en la madrugada del domingo en Llucmajor.

De acuerdo con los datos facilitados por fuentes policiales, el accidente se produjo sobre las dos y media de la madrugada en el Camí de Son Mendivil, saliendo del pueblo en dirección al cementerio.

El hombre, que iba sólo en el vehículo que le había dejado un familiar, se fue hacia un lado de la carretera y chocó contra un muro de piedra, volcando a continuación en mitad de la calzada.

La policía constató que iba bajo los efectos del alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Corazón Contento
Hace más de 5 años

Estará contento el familiar.

Valoración:1menosmas

sebas
Hace más de 5 años

Cagondell quina castanya....va en segonas

Valoración:0menosmas

esteras y la cabre
Hace más de 5 años

Carcel inmediata y retirada del carnet de por vida.Suerte que no a matado a nadie.

Valoración:28menosmas

Soyyo
Hace más de 5 años

Solo unos ejemplos: Farruquito, creo que ya está en la calle, el hombre que mató bajo tierra y una viuda. José Ortega Cano, creo que le han caido dos añitos, si se descuida se toma las uvas en casa, borracho perdido mató a otro hombre y otra familia destrozada. Un policía nacional, un jefe creo, borracho perdido con el coche oficial mató a una turista que iba en bici, iba con un compañero policia en el coche, creo que no van a pisar la carcel ninguno. Viva España, jejejejee, (mejor reir porque sino es para echarse a llorar). Dentro de poco lo único que valdrá sera el ojo por ojo, mejor ir a la carcel y al que te hago algo mandarlo al cementerio.

Valoración:44menosmas

jdr
Hace más de 5 años

Y esta gente esta cada día mezclada entre todos los conductores, son un peligro, tendrían que ser muy contundentes con los reincidentes y los que se saltan las condenas de retirada, al final terminan por llevarse a alguien por delante y no lo merecemos.

Valoración:33menosmas

rafael
Hace más de 5 años

Doy por hecho que el familiar no debía saber lo de la retirada del carnet si no también sería irresponsable por dejarle el coche.

Valoración:33menosmas

Surmann
Hace más de 5 años

Estos tipos son homicidas en potencia, cualquiera puede ser su proxima victima. Con eso de la reinserción de la constitución, la sociedad está totalmente desprotegida

Valoración:36menosmas

cárcel, ya
Hace más de 5 años

Supongo que con este elemento ya no vale la retirada del carnet; hay que meterlo en la cárcel una temporada muy larga. Además de irresponsable es un criminal en potencia. Vamos a ver si los tratamos como se merecen.

Valoración:51menosmas

quasimodo
Hace más de 5 años

Y sigue la misma historia. Quien nos protege de esta gente?. Y si en vez de accidentarse solo mata a una persona inocente?. Hay que cambiar las leyes de una vez, pero no solo las de seguridad vial, sino todas las que protegen a los delincuentes en vez de a las víctimas. Y al familiar que le dejo el coche sabíendo que no genia carnet se le debe caer el pelo.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1