Dos ambulancias se trasladaron al lugar del suceso para asistir a los heridos. | Vasil Vasilev

TW
0

Cuatro personas resultaron heridas en la noche del viernes en una colisión entre dos vehículos en la calle Manuel Azaña de Palma. La Policia Local se hizo cargo del atestado para esclaracer las causas. Los accidentados recibieron asistencia médica pero no se teme por su vida.

Un todoterreno Toyota circulaba por la calle Manuel Azaña en sentido a la calle Manacor. De su derecha, desde la calle Montevideo, salió un vehículo marca Peugeot y colisionó contra el turismo.

Tras recibir la llamada de alerta, varias ambulancias y efectivos de la Policia Local se desplazaron al lugar del suceso. Los sanitarios asistieron a los heridos y los evacuaron a hospitales.

La Policia Local se encargó de regular el tráfico, ya que los dos vehículos implicados y piezas de los mismos quedaron en medio de la calzada y se encargaron de elaborar el correspondiente atestado.

Los agentes recabaron los datos de los heridos y se entrevistaron con testigos. Varias personas explicaron que el todoterreno había pasado un semáforo de forma incorrecta instantes antes de que se produjera la colisión y el Peugeot salió correctamente.