PALMA SUCESOS UH PASA A DISPOSICION JUDICIAL EL ACUSADO DE INTENTAR MATAR A SU EXCOMPAÑERA FOTOS: PILAR PELLICER

TW
9

Marcelo F.T., el uruguayo que intentó violar y matar a su compañera de piso en Palma, ingresó ayer en prisión tras declarar en el juzgado en funciones de guardia de Palma. El hombre, de 45 años, fue trasladado por parte de la policía a las dependencias de Vía Alemania a primera hora de la mañana. Tras comparecer ante el juez fue conducido a prisión.

Noticias relacionadas

En la noche del miércoles al jueves, el individuo, se coló en la vivienda y la esperó escondido en un armario. Cuando ella entró, la atacó con un cuchillo y le dijo que la mataría si no mantenía relaciones sexuales con él. La joven opuso una fuerte resistencia y sus gritos fueron escuchados por unos vecinos, que llamaron a la policía. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al domicilio y escucharon que la víctima pedía auxilio diciendo: «Entren o me va a matar».

Los policías tiraron la puerta abajo y encontraron al varón con el cuchillo en el cuello de la joven y un perro ladrando amenazante ante ellos. Un agente pudo distraer al perro y otros dos se abalanzaron sobre el uruguayo, que fue detenido. La víctima fue hospitalizada en Son Llàtzer.