Rocía a su compañera con líquido inflamable al encontrarla con un amante

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y arrestó al sospechoso que intentó quemar a su compañera.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y arrestó al sospechoso que intentó quemar a su compañera.

05-12-2014 | Alejandro Sepulveda Soler

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional en Palma después de que lanzase líquido inflamable a su compañera e intentara prenderle fuego, al encontrarla con un amante.

Debido a la resistencia que opusieron la mujer y el varón que estaba con ella, el detenido no logró prenderle fuego y se marchó del lugar.

Posteriormente fue localizado por un policía fuera de servicio, que lo interceptó y avisó a sus compañeros, que lo trasladaron a los calabozos de la Jefatura.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Jaume Ferran de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciutat
Hace más de 4 años

Leo comentarios como el de Cesar y me entra diarrea…

Poniendo al mismo nivel unos cuernos con un intento de asesinato...

Valoración:7menosmas

Susana
Hace más de 4 años

Cesar, cuando el infiel es el hombre, ¿lo condenas tan contundentemente?

Valoración:5menosmas

País de salvajes
Hace más de 4 años

Si hubieta sido el hombre el que ponía los cuernos y la mujer la que le agredía, ya estaría toda la horda machista lanzando improperios contra todas las mujeres, pero como es al revés, condenan la infidelidad y justifican el ataque. Luego se quejan de que los extranjeros y los defensores del Catalán ( todos esos moros son españolistas) liguen más.

Valoración:-5menosmas

Igualdad
Hace más de 4 años

No está bien ni para la mujer ni para rl hombre, y la infidelidad se paga con el divorcio o con no querer tener relaciones íntimas, nunca con violencia. De verdad, se ven unos hombres que se metecen vivir en Irán o el otros estados islámicos.

Valoración:-4menosmas

victima
Hace más de 4 años

Cesar, tiene razon , intentar quemar a alguien no esta bien, pero poner los cuernos tampoco esta para darle la enhorabuena, . Me hace mucha gracia la concepcion del maltrato de genero, las mujeres pueden hacer lo que quieran y no es maltrato, cuando lo hace un hombre basta que alce la voz y ya es un maltratador, basta ver las sentencias de las separaciones, donde los hombres siempre pierden, ver si nos ponemos las pilas porque si seguimos asi veo a todos los hombre de palanganeros

Valoración:23menosmas

¿Y ahora qué dirán los machistas?
Hace más de 4 años

El Enemigo de las Mujeres, ese que quiere que se derogue la Ley de Violencia de Género alegando que cada año mueren miles de hombres a manos de mujeres. aún no ha escrito ninguna de sus falacias? Quizás haya ligado por fín, y esté más tranquilo.

Valoración:3menosmas

Cesar
Hace más de 4 años

Rociar con liquido inflamable a alguien está mal pero ponerle los cuernos a la pareja tampoco está bien.

Valoración:23menosmas

web.com.es.
Hace más de 4 años

Un "Ataque" de cuernos, tú. Que al no llevar ni pistola ni sable.... como el oficial, optó por pegar fuego. Resulta que el oficial advertido por su estafeta de que su señora esta con otro; presto acudió in situ, se sacó la pistola que se le atascó, puso la mano al sable y no le salía; El estafeta le dijo a su oficial:...¡Con los cuernos señor con los cuernos! Bueno: a veces vale más una carcajada. Cuernos... lo habido siempre y los habrá.

Valoración:20menosmas

Uno de Mallorca
Hace más de 4 años

El que tiraba piedras está en prisión. Por tanto, me imagino que este individuo acabará igual

Valoración:6menosmas

MALLORQUIN
Hace más de 4 años

Este hombre deberia estar en prision en resto d sus dias!!!.....aunque con la justicia q tenemos seguro q ya estara en la calle....

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2