Un joven de 18 años pierde una pierna tras ser arrollado por un metro de Madrid

| Madrid |

Valorar:

Un joven de 18 años ha sufrido hoy la amputación de su pierna izquierda tras ser arrollado por un convoy del metro de Madrid en la estación de Valdecarros, situada a la altura del número 120 de la Avenida del Ensanche de Vallecas.

El suceso ha ocurrido sobre las 08.30 horas, cuando el joven ha caído a las vías por causas que investigan la Policía Nacional y Metro Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el hombre ha sido rescatado por el personal del suburbano y posteriormente ha sido atendido en el andén por un equipo del Samur Protección Civil.

El joven ha perdido la pierna izquierda por debajo de la rodilla y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado en UVI móvil al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado grave y será intervenido quirúrgicamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tania
Hace más de 4 años

Cojo el metro a diario y lo que no es normal es que con lo ancho que es el anden la gente se acerque tanto al borde... Cualquier mal movimiento, un mareo y acabas en las vias, lo raro es que no pasen estas cosas mas veces.

Valoración:7menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Lo de las caídas a la vías desde los andenes tiene difícil solución, quizás unas barreras con puertas correderas y que los vagones estuviesen dotados de unos sensores que hiciesen coincidir las puertas de los vagones con las puertas correderas de las barreras...

Vaya trago, pobre chaval.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1