TW
16

Angie Guerrero, concejala del Ajuntamentde Calvià, compareció el pasado día 23 de noviembre en un cuartel de la Guardia Civil para denunciar supuestas amenazas de islamistas, que le llegaron a través de un conocido en Facebook. Como se hace siempre en estos casos, los agentes le tomaron declaración y ahora están practicando las diligencias oportunas.

En la denuncia, la política explica que las supuestas amenazas contra su persona fueron colgadas en el muro de Facebook de un conocido inglés, con el que luego ella contactó para tener más información.

Este hombre escribió que lo que le habían comentado los supuestos radicales musulmanes era «realmente escalofriante». El testigo de las presuntas amenazas de los islamistas ha sido identificado como J. S. L. y la Guardia Civil parece ser que ya ha contactado con él. La publicación estuvo ‘colgada’ en su muro hasta las diez de la mañana del pasado domingo y después fue borrada.

Las fuentes consultadas han indicado que «todavía es pronto para determinar si se trata de advertencias a tener en cuenta o simplemente son comentarios sin ningún fundamento». En cualquier caso, la Guardia Civil quiere aclarar con celeridad este asunto.