Folleto sobre la concentración por Malén Ortiz.

2

Se cumple un año de la desaparición de Malén Ortiz. Por este motivo, el 30 de noviembre, se realizará una concentración a las 17:30 de la tarde en la Pinada de Santa Ponça (Rotonda Principal) para recordar que la joven continúa en paradero desconocido.

La familia de la joven, que desapareció el 2 de diciembre de 2013 cuando iba a reunirse con su novio, en una urbanización de Calvià, continúa con su busqueda a pesar del tiempo transcurrido.

Durante todo el año se han realizado numerosas pesquisas y manifestaciones por la desaparecida. La última concentración fue el pasado mes de septiembre, que terminó con algunos incidentes.

Desde su desaparición se han seguido distintas pistas en las que se parecía estar más cerca de encontrar a la joven, aunque finalmente no dieron ningún resultado positivo.

Noticias relacionadas

En el mes de agosto se descubrieron unos comentarios que había escrito Malén en una red social antes de su desaparición, en la que algunas de sus respuestas eran contra su padre Alejandro Ortiz.

Por otro lado, el pasado 28 de octubre, cuando Malén Ortiz cumplía 16 años, su madre realizó un llamamiento para mantener viva su memoria, acompañando este acto con una emotiva carta que envió a los medios de comunicación.

Aún se sigue recordando a esta joven en numerosos actos, con la esperanza de encontrarla sana y salva.