Espectacular detención de un delincuente en la calle Oms

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en que el delincuente habitual es detenido en la calle Oms por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Momento en que el delincuente habitual es detenido en la calle Oms por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

26-11-2014 | T.S.

El Cuerpo Nacional de Policía montó al mediodía de este miércoles un gran dispositivo para detener a un delincuente habitual que huía en dirección a la calle Oms.

Un helicóptero colaboró con cuatro dotaciones del CNP, que finalmente acorralaron y apresaron al hampón.

Se trata de un histórico de los bajos fondos, con más de treinta detenciones, que en la mañana de este miércoles pasó a disposición por un hurto. Tras quedar en libertad, advirtió que había más policías por el juzgado y temió que le imputaran nuevos delitos, así que emprendió una veloz huida e hizo caso omiso del alto policial. En su fuga, incluso, arrolló a una jueza.

Fue entonces cuando cuatro patrullas del 091 le empezaron a dar caza, apoyados desde el aire por el helicóptero del CNP, que daba la posición del sospechoso. En la calle Oms, que en ese momento estaba atestada de gente, fue bloqueado por los agentes, que lo redujeron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pepe
Hace más de 4 años

Pero vamos a ver. Yo entiendo que por un robo puntual no puedes meter a alguien en la cárcel, tampoco por dos o por tres... ¿pero después de 30 detenciones no deberían meterlo unos cuantos años en el calabozo? Está más que demostrado que no tiene interés en reinsertarse en la sociedad y que va a seguir delinquiendo.

Valoración:4menosmas

Los asiduoos son...
Hace más de 4 años

Los que van siempre a menudo a los juzgados son,jueces ,fiscales ,secretarios/as ,delincuentes (de estos menos,ya que que cada delincuente hay unperjudicado tambien ).Y los que hacen trapicheos en los juzgados son ,los no vistos como delincuentes,tiene gracia la cosa.

Valoración:-2menosmas

@Gulliver
Hace más de 4 años

Tambien puede ser que los que critican a los policías tengan familiares policías y saben de lo que hablan .Que esten cansados de como actuan a quien defienden ... Puede ser no?.Tambien que fuera un presunto delincuente,ya que no estab ni imputado ni juzgado,lo que vienen diciendo mas o menos los funcionarios diariamente en este periodico cuando sale uno podrido

Valoración:-2menosmas

Andres
Hace más de 4 años

No María hija mía, no. De eso la ciudad de Palma se encarga la policía local

Valoración:5menosmas

Amiguetes
Hace más de 4 años

Uyyy !, parece que en el foro hay muchos "amiguetes" de los que van al juzgado....jijiji, Defense my friend!!!

Valoración:-4menosmas

MARIA
Hace más de 4 años

2 de estos 3 coches que hay de la policía nacional , ¿ no podrían estar en las rotondas haciendo test de alcoholemia?

Valoración:-15menosmas

Gulliver
Hace más de 4 años

Alucinante. La policía detiene a un delincuente y algunos criticando a la policía. Una de dos. O son los amargados de siempre que escriben comentarios negativos sea cual sea la noticia y que siempre tienen una opinión crítica que dar a todo lo que les rodea menos a ellos mismos, o... no, sin duda es esa opción.

Valoración:1menosmas

4 dias y en la calle
Hace más de 4 años

Esta chusmas es la que mas mala imagen da de la isla, ya que le hacen mucho daño a nuestros turistas, no solo les roban si no que les amargan las vacaciones, sabemos que en muchos sitios de Europa, y otras muchas ciudades del mundo suele suceder esto. Pero lo que no puedo entender como ciudadano, es que estos los detengan un día si otro tambien y no les pase nada, hace tiempo en la puerta San Antonio , vi como un padre con sus tres hijos que viven del robo en la plaza de España, estaban muy orgullos de haber robado una cartera con mas de 1200€, la policía los tiene localizados, pero las leyes para esta gentuza son muy blandas.

Valoración:29menosmas

ajajajaw
Hace más de 4 años

Ahora si que entrara en prisión y no por las más de 30 detenciones, sino por arrollar a una jueza, es más penado arrollar a una jueza que incharte a pegar palos a la gente

Valoración:45menosmas

Mamandurriaspp
Hace más de 4 años

Mejor que los hombres de halrreson detuvieran a Matas&Company....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4