La detención fue practicada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía desplegados en Son Gotleu. | Alejandro Sepúlveda

TW
7

Una discusión por un teléfono móvil de alta gama desencadenó una discusión entre dos hermanos que finalizó con uno de ellos detenido y el otro ingresado en el hospital de Son Llatzer.

Los hechos se produjeron en la noche de este viernes al sábado en la calle Pico Veleta, en Son Gotleu. Varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de que en las inmediaciones de la citada vía había un marroquí que portaba un cuchillo de grandes dimensiones y trataba de apuñalar a un compatriota. Rápidamente, varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar de urgencia.

A su llegada, los agentes localizaron a la víctima tendida en el suelo sangrando abundantemente y en un alto estado de nerviosismo.

Al parecer, unos minutos antes, los dos hermanos implicados en la reyerta mantuvieron una acalorada discusión recriminándose ambos la propiedad de un teléfono móvil. En un momento dado, uno de ellos, entró en un comercio de alimentación de la zona, cogió un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja al propietario del local, salió nuevamente a la vía pública y le lanzó varias puñaladas a la altura del cuello y torso a su hermano. Acto seguido, el presunto agresor se dio a la fuga.

Los agentes de la Policía Nacional realizaron varias batidas por la zona logrando apresar al sospechoso y proceder a su detención.