La gran familia de los ‘Ángeles Guardianes’, enviando un mensaje de ánimo a Willy, ingresado en la UCI. | Julio Bastida

TW
0

A primera hora de la mañana de este domingo, un centenar de moteros homenajearon a su compañero Francisco Martínez Fernández Willy en una concentración en el aparcamiento del CD San Francisco. El motorista permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases desde hace más de dos meses al haber sufrido una aparatosa caída cuando volvía a su casa de Llucmajor por la carretera de Son Antem.

Rafel Triguero y José Luis Martínez han compartido con Willy más de 20 años en 'Los Ángeles Guardianes'. «Tenemos a nuestro amigo Willy en la UCI de Son Espases, pero el rugir de nuestros motores estoy seguro de que le llegará. Nuestro club lo integran más de 1.200 moteros distribuidos en 31 delegaciones. Le deseamos lo mejor y queremos aprovechar para enviarle un fuerte abrazo de todo el grupo. No podemos entrar a verlo a la UCI, pero está en nuestros corazones».

Martínez Fernández es una personalidad popular en Mallorca. En la década del 2000 regentó el gimnasio Michelangelo y era un gran amante del atletismo y de diversas artes marciales.