Un sueco fallece tras precipitarse desde sa Murada de la Seu de Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los servicios de emergencia, tratando de reanimar a la víctima.

Los servicios de emergencia, tratando de reanimar a la víctima.

23-11-2014 | Vasil Vasilev

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento de un varón de nacionalidad sueca que se ha precipitado en la madrugada de este domingo en Palma. El varón de unos 30 años de edad cayó desde una altura aproximada de unos ocho metros y falleció minutos después de su hallazgo.

Los hecho tuvieron lugar sobre las cuatro de la madrugada en la zona de Ses Voltes. Según varios testigos, la víctima mortal presentaba signos evidentes de haber ingerido gran cantidad de alcohol instantes antes de producirse la caída. En un primer momento acudió al lugar la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policia Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU 061. En el instante que el facultativo certificó la muerte fue alertada el Cuerpo Nacional de Policía para hacerse cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas Capullo plus
Hace más de 4 años

Muy buena Info........Pero no ves lo que te escriben por aqui Lucas? jajaja mírate al espejo y haz consciencia piensa(si eres capaz) y pregúntate? quien es mi padre?me parezco mas al hermano de mi madre......sera coincidencia??? jajajaj en una palabra mira los menos que tienes INFELIZ payaso

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1