Dos policías matan a un niño de 12 años que llevaba una pistola de juguete

| Cleveland, Ohio |

Valorar:

Un niño de doce años ha muerto tiroteado por dos policías al portar una pistola de juguete en un centro recreativo de Cleveland, en Ohio, según ha explicado la Policía en un comunicado recogido por la cadena ABC News.

Las autoridades han explicado que los dos policías --que han sido declarados en baja administrativa tras el suceso-- fueron al centro recreativo tras recibir una denuncia sobre una persona que portaba un arma.

El niño fue disparado después de negarse a levantar las manos e ir a coger lo que parecía un arma colocada en su cinturón, que se trataba de una réplica de juguete de una pistola de airsoft y de la que habría sido borrada la marca naranja que distingue estas armas de juguete de las reales.

El adolescente recibió un disparo en el pecho y fue operado, aunque finalmente falleció. Las autoridades de Cleveland están investigando lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

YO MISMA
Hace más de 4 años

yo me pregunto aveces si el periodista ,es mas propenso a dar morbo y dar las noticias con intencion de vender mas , que poner su granito de humanidad y no engordar ho enfocar algunas cosas con mas sensibilidad humana respetando al lector

Valoración:2menosmas

Rafael
Hace más de 4 años

El problema es que en estados unidos tienen armas reales hasta los gatos y un niño puede perfectamente tener una, recemos porque esto al final no suceda aquí.

Valoración:13menosmas

cucarell
Hace más de 4 años

Me borran el comentario por decir, que los americanos son violentos. Acaso no es verdad? Acaso vosotros los periodistas ni leeis la prensa? Queréis ejemplos? Los hay a montones.

Valoración:6menosmas

quina pena
Hace más de 4 años

Aquest panfleto rokillo, ja pareix El Caso. Quina pena.

Valoración:-2menosmas

Pepe LAGARTO DE PINAREJO
Hace más de 4 años

Los juguetes bélicos deberían de estar prohibidos. Ya esta bien de potenciar la violencia desde la infancia.

Valoración:23menosmas

juan
Hace más de 4 años

Los "periolistos" del diario última Hora, intentando crear con titulares tendenciosos, crispación e inadversión . Se os ha visto el plumero, muchachos. En vez de informar, os dedicáis a buscar el enfrentamiento . Un lector menos...chao.

Valoración:21menosmas

fumanchú
Hace más de 4 años

Ultima Hora sigue anclada en los años sesenta, los vendedores callejeros anunciaban: ¡¡¡¡¡¡ Ultima Hora, la desgracia de hoy...........!!!!!!

Valoración:23menosmas

Xisco
Hace más de 4 años

Muy mal el titular, podríais haber puesto esto en Internacional o decir en Estados Unidos...ya habiendo leido sobre tronco humano y sueco que se cae y muere...¿ahora ésto? Deberíais de pedir disculpas a vuestros fieles lectores como yo que os leemos siempre. Lamento mucho éste tipo de noticias publicadas de mala manera.

Valoración:34menosmas

pero que coñ...
Hace más de 4 años

Pero porque coñ.. no creáis una sección para este este tipo de noticias? Como por ejemplo internacional

Valoración:19menosmas

Manu
Hace más de 4 años

D.E.P. El titular podría haber sido: La policia tirotea a un niño de 12 años dentro de unos recreativos.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2