Un conductor pierde el control y cae al cauce de un torrente

| Puigpunyent |

Valorar:
preload
El guardarraíl se desenganchó tras el impacto pero amortiguó la caída del vehículo al torrente.

El guardarraíl se desenganchó tras el impacto pero amortiguó la caída del vehículo al torrente.

Vasil Vasilev

Un conductor de 39 años resulto ileso este viernes tras sufrir un espectacular accidente en la carretera de Palma a Puigpunyent, que acabó con su vehículo en el cauce del torrente de Sa Riera.

El varón fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario para ser sometido a un reconocimiento médico por precaución, pero apenas presentaba lesiones superficiales y se encontraba bien.

El conductor iba al volante de un BMW y circulaba en dirección a Puigpunyent. A la altura del kilómetro 9 perdió el control en una curva, se estrelló contra el guardarraíl, que se desenganchó a causa del impacto y el vehículo quedó volcado en el interior del torrente, a unos cinco metros.

Varias ambulancias, la Policía Local de Puigpunyent y efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron hasta el punto donde se había producido el siniestro.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

maria
Hace más de 5 años

conviene que estas fiestas, con tanta cena de empresas y tonterías, se hagan más controles de alcoholemia en las rotondas! porque TODO EL MUNDO bebe en las cenas de empresa! ojo! ya he avisado.

Valoración:-3menosmas

BMW + ....
Hace más de 5 años

Delante de la carcel un BMW se come una rotonda de madrugada........las carreras por ahí empezaron en época de matias el humilde......se oyen los acelerones todas las noches, la semana pasada otro se estrelló contra el hipódromo.......es un lugar habitual........

Valoración:0menosmas

dani
Hace más de 5 años

tu Tino, que vas de sobrado, yo paso por esta carretera bastante por cuestion de trabajo, y te aseguro que a mi me patino el coche por alli alguna que otra vez, y no voy haciendo nada raro , que tengo un c3 que no se mueve, ni si lo empujas...te digo que esta carretera no hace falta que llueva, yo me encontre zonas humedas hasta en verano, no entiendo como puedes ser tan...

Valoración:7menosmas

tino
Hace más de 5 años

Verdet???? El conductor si que estaba verdet para llevar una maquina de esas, ahora la culpa será del guardarrail, venga ya el verdet no esta en la carretera esta en la montaña y sirve para hacer belenes por cierto ayer que yo recuerde no llovió y el accidente fue a las 16´30 horas, lo que si encontro en el torrente fue LLIM que me parece que no sabes ni que es eso yo si

Valoración:-13menosmas

Dp
Hace más de 5 años

Buenos días, A las personas que enseguida, cuando ven que el coche siniestrado es un BMW piensan, que uno con este tipo de coche a "todo pastilla", por favor dejar de generalizar o hablar desde ignorancia, ya que la causa del accidente fue carretera mojada ( verdet),el como patino como otros tantos en esta carretera... y el guardarail con unos anclajes mas que deficientes.

Valoración:2menosmas

Uff
Hace más de 5 años

Independientemente de la responsabilidad del conductor (desconozco las circunstancias del accidente), vaya m... de guardarrail!

Valoración:12menosmas

paupep
Hace más de 5 años

Lo primero investigar la calidad, instalación y utilidad de estos guardarrailes, pues han demostrado su mala calidad o deficiente instalación, por lo que hay que pedir responsabilidades a los diseñadores, instaladores o a los profesionales que definieron su instalación.

Valoración:14menosmas

pas
Hace más de 5 años

Tracción trasera + Muchos CV's + inexperiencia = La noticia en cuestión.

Valoración:1menosmas

pp
Hace más de 5 años

Vamos que eate guardarail en concreto solo sirve para matar motoristas, porque obviamente no sirve para evitar que un coche caiga en el torrente

Valoración:18menosmas

ppp
Hace más de 5 años

Vamos que este guardarail en concreto solo sirve para matar motoristas, porque obviamente para evitar que un coche caiga al torrente no sirve.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2