TW
13

Un Policía Local de Estellencs, fuera de servicio y en Palma por asuntos oficiales, ha intervenido en un altercado en el que un varón, bajo los efectos del alcohol y otro tipo de sustancias estupefacientes, intentaba agredir a su expareja.

El suceso ha tenido lugar este sábado, cuando el Policía Local de Estellencs, después de haber terminado su servicio, ha sido reclamado por un ciudadano de Palma por una fuerte discusión en el portal de una vivienda de la Plaça Weyler de Palma. El policía, después de comprobar que un varón forcejeaba con una mujer para intentar arrastras a la mujer fuera del portal, se ha identificado y ha reprimido la actitud hostil y agresiva del varón, conduciéndolo al vehículo policial.

Después de informar a la Policia Local de Palma, se ha averiguado que el varón, de nacionalidad austriaca, era expareja desde hacía sólo un día de la mujer, de nacionalidad española. Al advertir que el hombre no daba garantías de deponer su actitud hostil, la policia palmesana detuvieron al varón por un presunto delito de violencia de género.