El joven condenado por matar a su madre pagará una multa por fingir un secuestro

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio Llompart, durante el jucio por el asesinato de su madre.

Antonio Llompart, durante el jucio por el asesinato de su madre.

14-10-2014 | A. Sepúlveda
UICIO POR EL ASESINATO DE MARIA LUISA PERUN.CRIMEN DE LA MANCUERNA.Antonio Llompart. Crimen de la mancuerna.

El joven que fue condenado ayer a 20 años de prisión por el asesinato de su madre, ocurrido en Palma en febrero de 2013, ha admitido hoy en otro juicio haber fingido su propio secuestro a finales de 2012, se ha conformado con la petición de pena de la Fiscalía y deberá pagar una multa de 810 euros.

La vista oral celebrada hoy en el Juzgado de lo Penal número 6 de Palma ha concluido con un acuerdo de conformidad por el cual el joven ha reconocido el delito de simulación de secuestro.

La Fiscalía pedía que fuera condenado a 10 meses de multa, a razón de 10 euros diarios, pero ante la admisión del delito ha rebajado la petición de pena a 9 meses de multa, a 3 euros al día.

El joven fingió haber sufrido un intento de secuestro, lo denunció ante la policía y acusó a la familia de su expareja, con intención de vengarse de ella, que a su vez le había denunciado por malos tratos.

Este suceso ocurrió dos meses antes del asesinato de su madre, y de hecho ella estaba citada como testigo en el juicio de hoy.

La expareja del joven declaró como testigo en el juicio por el asesinato de su madre, donde relató varios episodios de malos tratos.

La Audiencia de Palma condenó ayer a 20 años de cárcel a este joven, A.Ll.P., por el asesinato con alevosía de su madre que murió de varios golpes en la cabeza con una mancuerna y asfixiada con un cable en su domicilio de Palma el 28 de febrero de 2013.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanka
Hace más de 3 años

No me cabe en la cabeza q estaba drogao o algo? Como le puedes acer daño a una madre ?de quien sea i menos tu propia madre solo ahí una explicación este chaval esta muy mal no tendría q salir de la cárcel si mata a su madre imagínate al q encuentre por la calle . esta gentuza no merecen ni cadena perpetua.fusilados i listo

Valoración:menosmas

vaya con el niño
Hace más de 4 años

Tu madre te ha dado la vida, te ha tenido durante 9 meses dentro y te ha cuidado y te ha educado con todo lo que ha podido, y la matas? que pasa q no te queria hacer tu colacao y por eso la matas?

Valoración:1menosmas

M.A.
Hace más de 4 años

No ho entenc...com es pot ser tan cabr.. El pare té tanta cupa com ell, han humiliat y maltractat aquesta probre dona tota la vida. S'haurien de prodir els dos a la presó.

Valoración:2menosmas

Pau
Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dicen de el, el padre tuvo este hijo con 61 años, es maestro de escuela, y además tiene un patrimonio de varios millones de euros, es verdad que el mundo da muchas vueltas, pero no consigo entender todo este embrollo.

Valoración:1menosmas

tururut
Hace más de 4 años

Ja mos anirá be si es jutge no li assigna una paga de per vida, amb aquesta pinta de fener que te, segur que ja frissa de sortir de sa presó per anar a cerca feina. A aquesta merda de país ses lleis son fetes per anar en contra de sa gent honrada i a favor de delinqüents i pilitis corruptes.

Valoración:12menosmas

aS
Hace más de 4 años

La pena de muerte... eso es un caramelo para gente como el. Lo que tiene que existir es la cadena perpetua sin libertad condicional y sin petición de revisión de condena. Trabajando hasta el día que muera de sol a sol en las autopistas vestido de naranja y recogiendo mierda de las cunetas etc.. Eso es el infierno, con la pena de muerte todo acaba en 1 minuto. Lo suyo es conseguir que pase una vida lo mas miserable posible, como la que han hecho pasar le a esta mujer estos dos degenerados.

Valoración:26menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Este elemento debería estar ya trabajando en prisión, de sol a sol, y que lo que le pagasen fuese para su manutención en la prisión y para pagar multas judiciales e indemnizaciones a los familiares de su madre.

Valoración:41menosmas

Cristina
Hace más de 4 años

No lo entiendo chaval, era la persona que te ha dado la vida , sin ella no estarías en este mundo solo este hecho de por si ya vale para el amor infinito, si no te gustaba convivir con ella haberte ido del piso. De verdad una noticia asi me duele en el alma, te dio su amor incondicional ya antes de nacer, y se lo pagas con desprecio y al final la matas. debería existir la pena de muerte solo digo eso.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1