La Policía Local de Manacor acompaña a los detenidos. | Policía Local de Manacor

TW
24

La Policía Local de Manacor detuvo a dos jóvenes de nacionalidad marroquí cuando robaban en una casa de la localidad. Los sospechosos se habían apoderado de joyas de gran valor, teléfonos móviles, una cámara de fotos y dos ordenadores propiedad de los habitantes de la casa. Uno de los ladrones intentó escapar, pero no logró su objetivo. Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales y se elaboró el correspondiente atestado en colaboración con la Policía Nacional.

Los agentes fueron alertados del posible robo en la casa y se dirigieron al lugar. La llamada de alerta informaba del posible delito y de la presencia de varios jóvenes en actitud sospechosa en las inmediaciones de la vivienda.

Varias dotaciones se desplazaron al lugar. Al llegar encontraron la puerta forzada y, cuando se disponían a entrar, vieron a uno de los ladrones en el interior. Los agentes tomaron precauciones e interceptaron a los dos marroquíes antes de que pudiesen reaccionar.

Según fuentes policiales, uno de los ladrones intentó escapar cuando era trasladado al exterior de la vivienda para ser introducido en el vehículo policial.

Los agentes recuperaron las joyas, móviles, cámara y los dos ordenadores de los perjudicados y se los devolvieron, a la vez que les informaron de lo sucedido.