Indignación policial por la falta de medidas ante casos de posible ébola

|

Valorar:
preload
Vasil Vasilev

La crisis del ébola también ha llegado al colectivo del Cuerpo Nacional de Policía de Palma (CNP). Agentes del cuerpo han expresado su indignación y malestar por la falta de medidas a la hora de afrontar servicios por posibles casos de ébola, como sucedió hace una semana en Son Gotleu.

Una nigeriana que había estado en su país se marchó el sábado pasado de Son Espases sin esperar el resultado de unas pruebas. No se llegó a activar el protocolo de ébola, pero se ordenó a las policías locales, Guardia Civil y CNP que la encontraran para descartar por completo que padeciera el virus.

En los días sucesivos, se han escuchado voces dentro del colectivo policial denunciando que «mientras que los sanitarios iban con trajes especiales, nosotros fuimos ‘a pelo’, no llevábamos ni siquiera guantes de látex o mascarillas».

«No se nos ha dado ningún tipo de indicación sobre la enfermedad ni protocolo de cómo debemos actuar ante un posible caso como el de Son Gotleu, ningún curso breve o circular interna, de momento nada de nada, lo que sabemos es por los medios de comunicación», se lamenta desde el cuerpo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ni a nosotros
Hace más de 5 años

Yo trabajo en un PAC y te puedo asegurar que no nos han dado ningún curso ni traje. Nada que ver con lo que dice la prensa.

Valoración:2menosmas

Justiciajajaja
Hace más de 5 años

Gracias a la Policía Nacional por su actuación el domingo pasado, yo la presencié, tuvieron que aguantar CUARENTA MINUTOS de reloj a que llegara una ambulancia, conteniendo a la posible enferma y a los cabreados vecinos. Enhorabuena a los servicios de sanidad que al parecer tuvieron que abandonar la partida de domino para acudir a S Gotleu.

Valoración:3menosmas

PP todo bajo control
Hace más de 5 años

Para la próxima, ya saben. Voten pp y todo bajo control.

Valoración:4menosmas

what?
Hace más de 5 años

indignacion? pero si nuestros "capacitados gobernantes" aseguran que "esta todo bajo control"!! es que no hos fiais de Ana Ma-to?? es "experta" en la materia!!

Valoración:5menosmas

Enfermera
Hace más de 5 años

Trajes para todos!. Los pagamos con nuestros impuestos. ¿Porqué no nos los facilita el gobierno, que sólo tiene que gestionar nuestro dinero?

Queremos trajes nivel 4 para todos YA!!

Ademas de ladrones, asesinos. POLITICOS HABEIS DESTROZADO ESPAÑA

Valoración:9menosmas

Policía basé
Hace más de 5 años

Yo tengo el traje adecuado, actuó EN BOLAs.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1