TW
0

La Guardia Civil ha detenido por presunto tráfico de drogas a dos hombres en Cala Rajada, municipio de Capdepera, tras hallarse en posesión de 16 gramos de cocaína.

Las detenciones de los dos hombres, de 34 y 47 años, y de nacionalidad marroquí, ocurrieron el pasado domingo, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Manacor realizaba identificaciones en una zona de ocio de la localidad de Cala Rajada, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes vieron un vehículo que, al percatarse de la presencia policial en la zona, hizo una maniobra brusca maniobra e intentó huir.

Tras ser interceptados por la patrulla y realizarles un registro del vehículo, los agentes hallaron 16 gramos de cocaína de gran pureza, así como dinero en metálico en billetes de distinto valor.

Posteriormente, la Guardia Civil de Artá registró también el domicilio donde residían ambos detenidos en dicha localidad.

Tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor, el juez ordenó su ingreso en prisión como autores de un delito contra la salud pública.