Los agentes de la UTC y del Cuerpo Nacional de Policía redujeron al violento exhibicionista polaco. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

Tres policías sufrieron este martes diversas lesiones al intentar detener a un exhibicionista polaco en un hotel de la urbanización de Porto Cristo Novo, en Manacor. Finalmente siete agentes tuvieron que abalanzarse sobre él para reducirlo y al no lograr tranquilizarlo fue necesario que los médicos lo sedaran.

Sobre la una de la madrugada, la Unidad Territorial de Costas (UTC) fue alertada de que un turista se desnudaba delante de otros veraneantes en un hotel de la zona.

El hombre, de considerable estatura y gran corpulencia, enseñaba su trasero a todas las familias con las que se cruzaba. En los pasillos se bajaba de forma compulsiva los pantalones y cuando los dos primeros agentes llegaron trataron de dialogar con él.

El polaco no entró a razones y comenzó a insultar a los dos agentes. Los funcionarios pidieron refuerzos a la Policía Nacional, que envió a cinco agentes más al hotel. Fue entonces cuando el sospechoso comenzó a golpearles y lanzarles puñetazos. Finalmente, pudo ser reducido con grandes dificultades. Tras ser sometido a una revisión, pasó la noche en los calabozos de la policía y por la mañana declaró ante el juez.